Que es la fama, que es el dinero.... que es la vida... Pondrías a los 2 primeros sobre tu vida... Prefieres arriesgar todo... Por que eso es la vida... Eso que te llena de luz eso que te da ilusión y esperanza... Eso que te llena de amor cada día... Eso que vives... Por ella respiras, comes, y haces tus actividades diarias... La vida es el tesoro más grande... Y apesar de las adversidades... Debes aprovecharla... A pesar de los problemas debes vivirla... A pesar de el recor, el odio, los rumores.. Debes estar feliz... No haz visto lo que te da la vida... Esa bella vista... Por ella te levantas cada mañana... Ese despertar espléndido... Esa vida que tu tienes... Adorar o idolatra es lo que debemos hacer con la vida... Por que a pesar de los momentos tristes... Hay el doble llenos de alegría y paz... Me entristece saber que muchos no saben de lo que se están perdiendo... Cuando tiran a la basura ese hermoso regalo que es la vida... Me duele ver como despertidician cada momento... Me duele ver que no todos sabemos afrontar cada reto... Muchas veces hemos pensado en quitarnos ese peso de encima.. Por que cuando pasamos por esos ratos difíciles no sabemos que hacer... O como afrontarlos... Pero la vida nos dio personas... Amigo, familia, y muchos extraños... Para conocer y compartir con ellos ese pequeño dolorsito... Eso es lo que nos dio la vida.
ESTÁS LEYENDO
cortos escritos
Short StoryVe el lado positivo de las cosas... para ti que es el lado positivo... yo demuestro como me siento, estos son unos pequeñas reflexiones.