Ari: Thiago este idiota trató de abusar de Temo
Carlota: que?
Diego: que, porque?
Thiago: así que te quieres aprovechar de alguien más pequeño? - golpe - métete con tres de tu tamaño.
Diego y Carlota se acercaron a Temo para consolarlo porque el nunca había sentido algo así, mientras Mateo, Thiago y Ari estaban amarrando a Mauricio pero el hablaba en inglés, a lo cual solo Temo y Diego entendieron.
Mauricio: I'll come back for you, even if you don't remember who I am, love. or should I tell you nerdnando.
Solo eso basto para que Temo por fin recordara quien era "Mauricio", luego de eso lo sacaron de la casa.
Ari: no se que tiene ese estupido para que nos molesta?
Mateo: no lo sé Aristoteles pero parece que tendremos que cuidarnos mas no crees?
Thiago: si Ari mejor pasemos, para que puedas ver a Temo
* en la sala *
Ari: Temo, como te sientes tahi?
Temo solo lloraba descontroladamente
Ari: Diego dime que le pasa, por favor
Diego tambien estaba en shok
Carlota: no lo se, pero creo que como Temo crecio en un ambiente amoroso, que lo vengan a tratarasi debe ser dificil no?
Ari: es eso Temo?
Temo: n-no
Mateo: entonces Temo?
Diego: quieres que les diga?
Temo: si, y-yo no puedo re-cordar
Diego: bien... cuando Temo y yo nos volvimos amigos, el padre de Temo lo cambio a mi colegio, ya que tenian posibilad economica, empezamos bien hasta que antes de comenzar el año escolar, Pancho cambio el nombe de Temo a Fernando al inscribirlo porque no queria que lo molesten por el hecho de que el sea el hijo del "suertudo con forma de hablar, actuar y ser de Pancho Lopez", a nosotros no nos afecto demasiado, pero de todas formas siempre nos molestaron en la escuela, a Temo por ser "nerd" y a mi por ser muy debilucho, luego de que descubrieron nuestra orientacion sexual todo empeoro. La persona que mas nos fastidio la vida fue Sebastian o bueno, como lo conocen... "Mauricio"
Temo: *suspiro* el me... nos hizo mucho daño pero a mi me desperto un sentimiento extraño, me gustaba. Sebas- Mauricio me dijo que yo tambien le gustaba que estaba enamorado de mi pero, me mintio, me trato horrible, el ...el.
Diego: el le dijo frente a todo nuestro salon que no lo queria, que nadie lo querria por ser raro, marica y asi. Temo se deprimio demasiado, luego de eso paso lo de Rebeca y ya lo demas saben, se fue a Oxaca y te conocio a ti Ari.
Ahora Ari era el que sollozaba
Temo: A-ari que pasa
Ari: porque nunca me dijiste Temo? - serio -
Diego: no lo hagas sentir mal Aristoteles
Carlota: si Ari calmate
Ari: QUE ME CALME?, perdon mira Temo tu eres muy importante para mi, eres mi mundo y parece que no te das cuenta, porque no me dijiste? acaso yo no soy importante para ti? no confias en mi?
Temo: mira Ari si eres importante solo que ... es muy dificil para mi recordar eso ademas, con mi papa acordamos que todo lo malo que pasa en el pasado ahi se queda, perdoname tahi.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo life
RomanceBueno todos conocen la historia de Ari y Temo así que esta por demás las explicaciones :)