Hola Me llamo Min Yoongi, tengo 17 años pero he vivido tantos momentos amargos junto con mi pequeño Hijo.
Les resumire un poco mi historia.
Mis padres se casaron muy jóvenes pues mis abuelos eran criados a la antigua y obligaron a mis padres a casarse.
Mi madre en aquel entonces tenía 14 años y mi padre 16. Muy jóvenes.
Después de casarse mis abuelos le entregaron una casita humilde pero grande para vivir los 3 pues yo estaba a punto de nacer, ya faltaba poco.
Llego el gran día, mi nacimiento.
Mi madre gritaba pobrecita Muchisimo de dolor y yo solo quería salir de su barriguita.
De verdad creí que mis padres me esperaban con muchas ansias y con mucho amor, pero no fue así.
Tan pronto cumplí los 3 añitos ellos comenzaron a encerrarme en cajas de madera, adentro de la lavadora, en el baño etcétera como un animalito.
A veces ponían arroz en el piso y hacian que yo me arrodillara sobre el.
Sufría mucho por su desamor. Un día estaba en la sala jugando con unos palitos de madera por que yo no tenía juguetes, y mi padre comenzó a patearme y mi madre golpeaba mi cara.
Yo lloraba sin poder defenderme, solo era un niño de 3 a 4 añitos. (ESO ME MARCO)
Así fueron pasando los días, los meses y años y ya tenía 7 añitos, ahí comenzó lo peor.
Mi madre abusaba de mi.
Mi padre se exitaba al verla a ella hacerme eso.
Me sentía tan confundido, y me sentía mal pero no sabia que hacer.
Así pase 2 años bajo esa locura mental de mi madre y de mi padre.
Cuando cumplí 9 años, era al revés mi padre comenzó a abusar de mi.
Yo sentía dolor por que el era muy fuerte conmigo.
Uno de esos días siguientes le dije que me dolía que por favor ya no me hicieran daño, pero eso a ellos no les importo.
Cuando cumplí 10 años un amigo de mi padre llego a la casa y le entrego 100 dólares a mis padres. Yo no entendía nada hasta que mi padre me dijo que subiera al cuarto y me sentara en la cama.
Hice caso y ahí espere. Oh Dios mío, ese hombre le había pagado a mi padre para tener relaciones sexuales conmigo.
No podía entender el por que, pero una cosa si les digo, comencé a sentir un odio infernal que me hacia pensar cosas muy malas.
Ese hombre abuso de mi, estuvo toda la noche haciéndome muchas asquerosidades.
Me violo muchas veces y no saciaba sus deseos. Un maldito pedófilo igual que mis asquerosos padres.
Estuve varios días sangrando y con mucho dolor en mi cuerpo.
Y en la primera semana fue mi primer aborto con solo 10 añitos, me habían dejado embarazado a esa edad, cuando mi padre se enteró me golpeó en mi estómago y vientre, lo más horrible que pude sentir.
Un día prepare un bulto con ropa y cosas necesarias y trate de escaparme pero mis padres se dieron cuenta y no se imaginan lo que me hicieron....
Inventaron una fiesta y todos los invitados eran hombres adultos, los cuales le daban dinero a mis padres y por hora iban y me violaban en mi cuarto.
Ya no aguantaba pero no podía defenderme a esa edad. Así pasaron otros 3 años aguantando humillaciones, golpes, abusos físicos, abusos sexuales etcétera.
Hasta que logre escapar, desde ese momento empezaron más locuras.
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷
ᝰSi no te pareció te invito a que te retires para evitar algún inconveniente.
ᝰFaltas ortográficas corregirlas para así mejorar.
ᝰCapítulos cortos.
ᝰSubida el: 06/08/2020.
ESTÁS LEYENDO
Blood sweat and tears ᝰ Yoongi Bottom
Short Story꒰꒰ ❛ ❏ Aviso¡!~ ⌒⌒ ╰─►Esto no es para gente sensible. ꒰꒰ ❛ ❏ Aclaraciones ¡!~ ⌒⌒ ᝰ✎Contenido Explícito, daño sicológico y sexual, pedófila, entre más. ᝰ✎La historia no es total mente mía, es una adaptación sobre una historia que Leo en Facebook y...