ᝰ¿Jackson?ᝰ

11 2 0
                                    

■□■□■□■□■Anteriormente ■□■□■□■□■

¿Tu haz ido al colegio o haz tenido una infancia linda? -Dijo mirándome y yo negué. - Ahora que acabes vas a la otra cuadra y agarras un juguete que te guste, le dices a la señora que en un rato se lo pagas, que vienés de Jackson

Yo solo asentí y este se fue, yo solo Seguí comiendo tranquilo

༶•┈┈⛧┈༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈༶•┈┈⛧┈

𖤐ᝰ℘21/O8/2O℘ᝰ𖤐

ᝰ℘2/2℘ᝰ

Después de que acabará de comer este medio el dinero y salí rumbo a donde me dijo entre y al vez tantos juguetes mis ojos brillaron de felicidad, pero solo iba a escoger uno empece a buscar hasta que ví un estante que tenía muchos muñecos y ví uno donde era una mujer y hombre los agarre y me acerque para pagar, justo me alcanzó y fui corriendo feliz.

Al llegar este me miro y sonrió para acercarse.

¿Qué escogiste lindo? -Dijo acercándose-

Este~... Me gusto mucho -Dije feliz y me senté para abrirlo y sacar estos- Es más lindo de lo que pensé -Dije y saque lo demás que traía feliz. -

Me la pase jugando todo el día, algunos me daban unos dulces lo cual aceptaba feliz o me compraban cosas, algunos me tocaban haciendo que me ponga incómodo, pero me di cuenta que este cada vez que entraba uno le daba dinero y estos me tocaban como lo hacían mis padres.

Cuando cerro este me dijo que me durmiera en su casa y yo acepté, pues a decir verdad no conocía nada sobre el mundo exterior, no sabía que la gente que llegue de haber o que aceptar y que no.

Cuando llegamos yo entre un poco apenado este me llevó a su habitación y deje mis muñecos en la cama para subirme me quité mis zapatos y los deje en un lugar en específico, este me miro y sonrió.

¿Te parece si me pagas de una vez? -Dijo acercando me a mi y yo solo moví mi cabeza en forma de aceptación.-

¡Si! -Dije mirándolo.-

Este solo quito mis juguetes y miro a un lado acomodando me la ropa este se acercó y acarició mi pierna me asuste pues subía cada vez más, me aleje pero este me jalo de los pies me asuste y si mis sollozos no tardaron.

Este se llevan y agarro cinta y prendas me asuste y sin pensarlo agarre mis juguetes y salí corriendo abrí la puerta y baje este se dio cuenta y me siguió empece a llorar, al llegar intente abrir mientras lloraba pero no podía, este cuando estuvo cerca de mi me jalo del cabello solté los muñecos y agarro sus manos sin esperar otro segundo sentí un golpe asiendo que me desmaye y ya no supe que más paso.

ᝰ✎4 horas después

Estaba ya despertando me dolía mi cuerpo, me senté un poco y me dí cuenta que estaba en un lugar oscuro y estaba desnudo empece a llorar y abracé mis piernas, miro a los lados, suspiro y miro las sabanas pues sentía frío y estaba mojado, y si, tenían sangre y tenía mi idea que me había golpeado y/o violado, me levanto y ví mi ropa o la que traía pues no era mía, la agarro y me vestí ví mis muñecos y los agarro para ir a la puerta y abrirla, salí en silencio y suspiro, para empezar a caminar tranquilo. Al ver la puerta me acerqué casi corriendo pues me dolía a la hora de moverme, suspiro y al llegar intente abrir pero cuando lo logre escuche una voz atrás mío, pequeñas lágrimas cayeron por mi mejilla y sentí como me jalaban del cabello empece a llorar y pedir que me soltara, pensaba que la gente del exterior era diferente pero no.

Así meses pasaron cuando íbamos a su trabajo este me encerraba y dejaba que hombres pasaran dejando que me violen, mis ojeras se notaban y me empezaba a sentir mal, estaba más pálido pero por lo menos me daba de comer cada 5 días la cual si era porciones grandes. Mis muñecos estaban cada día más rotos, a la Barbie se le había caído su mano y su ropa ya no la encontraba y al hombre se le callo una pierna pero aún así los traía conmigo siempre.

Si intente escapar más de 15 veces pero cuando se daba cuenta me golpeaba y violaba, mañana sería mi cumpleaños número 14 y sabía que nadie me daría algo bueno.

Estaba tranquilo cuando escuche voces y si estaba encerrado en ese estúpido local, me acomodó y escuche tranquilo hasta que escuche que me habían vendido, mis pensamientos se llenaron con gente buena que me quiera o cosas así, cuando abrieron ví un señor alto junto con Jackson el ya mencionado me jalo del cabello y agarro un plato y me cento para que comiera y sin pensarlo dos veces deje mis muñecos y empece a comer con las manos con desesperación sintiendo las miradas de estos dos, solo comía y este me dejó más y Seguí comiendo feliz cuando acabe fuí con el otro comiendo tome agua y Seguí comiendo hasta que acabé, lami mis dedos y manos donde me había manchado, hasta que acabé.

Jackson se enojó cuando me vio así y me jalo afuera donde tenía mangeras y si odiaba ese lugar me asuste y este me empezó a mojar yo empece a llorar mientras intentaba que pare el señor que me “Compró” dijo que mañana vendría por mi. Cuando dejó de mojar me me senté y abrace mis piernas con frio llorando.

༶•┈┈⛧┈༶•┈┈⛧┈༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈༶•┈┈⛧┈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood sweat and tears ᝰ Yoongi BottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora