crying instructions

230 31 16
                                    

Mientras escucho los suaves sollozos del cielo gris, sus lágrimas estrellándose sobre el tejado y siento el amargo olor a petricor que estas producen, pienso y sonrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras escucho los suaves sollozos del cielo gris, sus lágrimas estrellándose sobre el tejado y siento el amargo olor a petricor que estas producen, pienso y sonrío. Mis ganas de acompañar al llanto que sobre mi cae, se fortalecen con el pasar de los minutos y horas. Al igual que el nudo de mi garganta me aprieta, reteniendo mis ganas, queriendo prohibir volver a llorar. Como si fuera alguna clase de broma departe del destino o quien nos vigila, un libro arribó a mis manos: "Instrucciones Para Llorar", es que ¿acaso el mundo me odia?

Si tan solo tuviera a mi disposición una maquina del tiempo, volvería al antes, a aquellos días donde riamos juntos, donde podía apreciar esa sonrisa angelical. El seguir con mi vida es algo que no me puedo permitir, simplemente no puedo. Nadie me comprende, mi alrededor quiere o mas bien, me presiona a olvidarte.

Él quedó en el pasado, debes de seguir.

¿Cómo me es posible cumplir? tu eras mi vida, sin tus consejos o tus abrazos me es inexorable. Recuerdo cuando antes de dormir leías libros infantiles, porque deseabas en un futuro no muy lejano que hubiera un integrante más en casa. Tu historia favorita era "El ruiseñor y la rosa" , recuerdo cuando me lo leías, todas las noches. Mi llanto era similar al canto del ruiseñor, pero silencioso, dulcemente silencioso y desgarrador.

Debe de ser amor verdadero porque él sufre lo que yo canto, lo que es alegría para mí, es pena para él.

Ciertamente nuestro amor era verdadero, mi pena es esa. Mis sollozos son debido a mi perdida, la perdida del verdadero amor. Seguí vagando, nadando mas profundo en mis pensamientos y sentimientos, ¿Qué haré acaso con todo este amor? Estoy cansado de llorar, cansado de dejarme llevar por el alcohol, cansado de que nadie entienda mi sufrir, de parecer que carezco de cuerdas vocales para expresarme. Últimamente me dedico a permanecer callado y despedir lágrimas, hasta inconscientemente.

Mientras sigo bebiendo de mi café y deleitándome con el triste panorama (del cual amaba disfrutar) me preguntaba si debería de leer aquel texto. No estoy seguro de porque tendrías esto, pero... considerándolo mejor, quiero saber que es lo que te llamó la atención.

Dejé la taza de café sobre la mesa ratona a un lado de mi y tomé el pequeño librito entre mis manos. Procedí a abrir su interior, encontrándome nuevamente con el título en grande:

Instrucciones Para Llorar

Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en uno se suena enérgicamente.

ㅡ Esto sólo me hace sonreír ㅡ dije hacia el aire casi como un susurro.

Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

ㅡ Esto de verdad está funcionando, ¡ja! ㅡ sentí una lágrima pasear por mi rostro.

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.

ㅡ ¡¿Quién mierda escribió esto?! ㅡ cuestioné al cielo mientras reía exageradamente y soltaba lágrimas a la vez. ¡Valla! si que funcionó.

Volví nuevamente mi vista a la página, encontrándome al final con un Te amo escrito con tinta negra, sonreí satisfecho al sentir el calor de Chan en la habitación, deshaciéndose inmediatamente de la helada brisa que había permanecido a mi alrededor. No estaba allí, simplemente lo sentí. No estaba loco, lo sentí y lo supe, porque... no sentí miedo alguno.

Desde ese momento hasta hoy, a pesar de que mis ojos no lo vean sigo sintiendo su mirada, su calor y sobre todo su protección sobre mi. Aunque no siga vivo en carne y hueso, vive en mis recuerdos y muy dentro de mi corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⠀، 𝗲𝗹 𝗿𝘂𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿, 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 ⨾ chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora