Narra Retina
Mi nombre es Retina y soy ciega casi desde que tengo memoria, todavía tengo algunos recuerdos como son los colores o algunas prendas de ropa pero solo lo básico.
Al fin es de día ya que el despertador de las 8 AM está sonando sin parar así que lo apago, siempre está en el mismo lugar así que no me cuesta mucho encontrarlo y apagarlo.
¿?: Buenos días Retina
Retina: Buenos días Ulna, ¿Tibia está dormida?
Ulna: Si, *Da pequeños empujones* Tibia despierta
Tibia: 5 Minutos más
Retina: Ya es hora de desayunar
Tibia: Está bien
30 Minutos Después
Ellas son mis hermanas Ulna (la mayor) y Tibia (la menor), yo soy la de enmedio de las 3, aún tengo algunos recuerdos de como eran pero a pasado bastante así dudo que luzcan igual, pero si recuerdo que no están completas al igual que yo, Ulna no tiene brazos y Tibia no tiene piernas.
Narra Ulna
Ya que nos cambiamos de ropa nos dirigimos al comedor del orfanato en el vivimos, llevamos 3 años viviendo aquí ya que nuestro padre desaparecio y no lo hemos visto, mientras que nuestra madre no se preocupó nunca por nosotras incluso cuando a Retina le cayó ese líquido en la cara no se preocupo y dejó que quedará ciega.
Mientras Tanto
Narra TN
Finalmente termino la jornada de trabajo, fue bastante agotador, hace años pensé que este trabajo sería más fácil pero es bastante cansado pero me alegro de que por fin pueda regresar a casa, al llegar veo la casa vacía lo que es muy raro ya que Sylvie no acostumbra a llegar después de las 9 PM salvo que haya pasado algo grave en el hospital donde trabaja, solo para estar seguro decido llamarla para saber si está todo bien.
Sylvie: *contesta* Hola amor, ¿Pasa algo?
TN: Pues solo quería saber si paso algo
Sylvie: ¿Porque?
TN: Pues me parece que ya es bastante tarde
Sylvie: O, pues veras, hoy tuve que atender 2 partos seguidos pero ya voy de salida
TN: Está bien, nos vemos
Ya que Sylvie va a llegar tarde lo mejor será que empiece a preparar la cena de hoy, al terminar la cena escucho que la puerta principal se abre.
Sylvie: Ya llegue *cierra la puerta*
TN: Bienvenida, ¿Como te fue hoy?
Sylvie: Bien supongo, solo que estuve bajo mucho estrés hoy, en un momento preparo la cena
TN: No te preocupes por eso, la cena ya está lista
Sylvie: O, está bien gracias
3 Días Después
En los últimos días Sylvie a estado un poco callada o deberia decir... pensativa, no eh logrado que me diga que es lo que pasa, siempre cambia de tema así que aprovecharé que hoy es su día libre para preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Finalizada Lemonade "Una Nueva Vida"
FanfictionEstá es una continuación de mi anterior historia "Sylvie x TN" la cual esta disponible en mi perfil. Después de la boda entre TN y Sylvie estos deciden mudarse y hacer su vida juntos, un par de años después debido a la condición de Sylvie estos no p...