8

1.7K 124 5
                                    

Pov._____

Pasada las semanas yo y Jacob estamos muy unidos y hoy me invito a su casa a cenar.  Vi su habitación, no era tan desordenada como la de Sam.  

Jacob,_____ Bajen!-exclamo la madre de Jacob desde la cocina

****
Cenamos pizza- estaba muy deliciosa-le dije a Jacob a el termino de la cena. 

Subimos a su habitación a Jugar videojuegos.    

Pudrete-le dije a Jacob cuando me mato en el juego. 

Perdón pero si no te mataba tu me matarias a mi -dijo riendo.

Es verdad-pensé mientras reíamos juntos. Se escuchaban muchos ruidos de abajo.

Que estará sucediendo ?-le pregunte. 

Nolose -me dijo.  - y en ese instante entro un policial y le puso esposas a Jacob señor usted queda detenido por sospechoso del homicidio del joven Ben.     

Jacob!-grite mientras se lo llevaban.  

Corrí por las escaleras a el primer piso y salí viendo como una patrulla se lo llevaba sentí un dolor horrible en mi no podía dejar que algo le pasara.  

Tranquila -me dijo Andy-el es fuerte estará bien

Llamare a la abogada-dijo Andy dirigiéndose a su esposa

Yo me despedí de los padres de Jacob y fui a mi casa

Hija estas bien ?-vimos lo que paso en las noticias-dijo Sam.

Si,si,estoy bien dije poco antes de entrar a mi habitación me encerré y llore , nunca lloraba asi, solo cuando mi padre murió. Y hay me decidí buscar como salvar a Jacob fuera inocente o No .

Jacob Barber y tu ❤ |Amor Verdadero [Defendiendo a Jacob]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora