————✎————Dejaré de revisar mi celular a cada minuto que pase solo por poder ver un mensaje tuyo o llamada. Porque así ha sido desde que te conocí.
He estado esperando por ti aunque tú no esperes por mí. He estado pensando en ti aunque tú no pienses en mí ¿Por qué a mí?
Nadie responderá todas mis dudas porque sé que el único que puede responderlas todas, eres tú.
¿Y qué si no puedo olvidarte aún?
Yo tampoco lo entiendo pero, me es difícil superarlo cuando te veo en fotos. Tu hermoso físico me atrajo, pero tu mente lo hizo más porque, la atracción mental es mucho más fuerte que la física; de una mente no te libras ni cerrando los ojos.
Espero que un día de estos respondas el "Hola" que te dejé como saludo porque no me atreví a incitarte a que retomaras la conversación conmigo.
Sé que no han pasado ni una semana desde que te conocí, pero de verdad quedé embobado contigo ¿Qué tienes que no puedo olvidarte? ¿Es esto amor a primera vista?
Quizá.
"Me conformaré en los sueños que mi mente inventa y te amaré a solas cuando nadie se de cuenta"
Todo iba bien ¿Qué fue lo que nos hizo tropezar?
Tendré que dejar de escribir sobre las cosas que siento sobre ti, porque sé que no me puedo responder yo mismo.
He estado tomando el café de Caramelo porque me recuerda el aroma que desprendías ese día cuando te conocí.
¿Te viste con alguien antes de ir al café y conocerme?
Supongo que si, no dejo de pensar en ese día que todo parecía ser de colores, pero todo cambió para transformarse en oscuro.
¿Qué nos pasó si íbamos tan bien?
Me dijste que no salías con nadie.
¿Entonces de quien era ese olor a Caramelo que desprendías en tan colorido día?
Estoy cansado de esta situación.
Estoy cansado de escribir palabras que no leerás.
Estoy cansado de esperar por ti.
Estoy cansado... cansado de ti.
Se ha terminado mi café pero aún queda palabras que decirte.
No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte.
Porque aunque no lo creas, tú eres mi día a día.
El sol que ilumina todos mis oscuros y lluviosos días.
"Intenté ahogar mis dolores pero ellos aprendieron a nadar"
Eres esa luz que iluminó mi oscuridad.
"Tú eres mi luz"
Y es que, en un mundo lleno de caos todo lo que quiero hacer, es llegar a ti.
¿Tú también sientes eso Min Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
☕️ 𝐶𝑜𝑓𝑓𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠✎
Short Story↳ Donde Jimin conoce a Yoongi en el café y que desde entonces le ha estado dedicando palabras que solo escribe para él solo. ¿O no es así? ✎|One-Shot. ✎|Yoonmin ✎|Prohibido su copia Y/o adaptación. ©𝑀𝑜𝑜𝓃𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉.