El equipo 7 se encontraba en una misión de busqueda trantando de encontrar a un ladron que llevaba molestando la aldea ya mucho tiempo robando cosas de valor, a pesar de esto no se concideraba de gran peligro para superar una misión clase D. Tsunade conocía la capacidad del equipo Kakashi por lo que no dudo en enviarlos.
Naruto: Kakashi-sensei
Kakashi: Mmh- El peliplata no separaba ojo de su tan preciado libro
Naruto: ¿De qué trata la misión?
Sasuke: Que acaso no pusiste atención, dobe.
Naruto: No me llames dobe, teme.
Kakashi: Sera mejor evitar una pelea o llamaremos la atención.
Kakashi: Nuestra misión es atrapar a un ladrón que se concidera que esta a las afueras de Konoha, es una misión simple por lo que confío en ustedes para que hagamos esto rapido, sin llamar la atención.
Finalizando con esa corta charla, siguieron su camino en silención como había pedido su sensei. El silención se vio interrumpido por la caida de una rama seguida de varios kunais, lo extraño era que no tenía la itención de matar a ningun integrante del equipo sino para dañar a un pelirubio que logro esquivar a tiempo aquel ataque.
Naruto: Pero que demonios, ¿de donde salio eso?
Kakashi: ¿Por qué todos los kunais fueron tras el?
Detras de Naruto un hombre de gran tamaño apareció con la intención de atraparlo.
Kakashi: ¡NARUTO CUIDADO!- Ante tal advertencia el pequeño gennin logró evitar el agarre de su enemigo.
******: Sera mejor que entreguen al mocoso
Naruto: Pero... ¿por qué?- El no entender la situación en la que se encontraba le era muy frustante, ¿qué es lo que quiere?, ¿por qué me busca a mi?. Preguntas como esas atormentaban sus pensamiento hasta que un grito lo saco de aquel vasío de estres.
Kakashi: ¡No se metan en esta pelea y menos tu Naruto!- Al terminar lo dicho una pelea daba comienzo entre el deconocido y el peliplata.
"Hai" fue el grito que se logro escuchar de parte de los gennin a excepción del más pequeño de los tres, al seguir confundido por la situación.
******: Veo que tendremos que hacer el plan B
De los arbustos salieron de lados distintos otros dos hombres con el mismo objetivo, ir por Naruto. Uno de los dos había llegado más rapido y antes de que alguien pudiera hacer algo, lanzo una patada tan fuerte que hizo que Naruto se golpeara con un árbol, fue tanta su fuerza que casi rompe el árbol.
A Naruto le costaba moverse y de a poco estaba recuperando el aire, el tercer sujeto que había aparecido no mucho tiempo atras hizo unas posiciones e manos para después tocar la frente de Naruto y dejarlo inconciente.
"NARUTO" fue lo que se había escuchado en el bosque de parte de los integrantes del equipo 7, Kakashi hiba empezar una nueva pelea contra sus 3 atacantes para evitar que se lleven a Naruto pero estos ya estaban lejos dejando a un inconciente niño tirado. Los presentes fueron junto con su compañero a revisar su estado. La preocupación disminuyo al momento de notar que tenía un pulso estable y su respiración era regular, pero eso no importo para dudar en llevar al hospital lo más rapido posible.
No tardaron mucho en llegar por la poca distancia que habían recorrido ante de salir, por lo que fue atendido de manera rapida de parte de Tsunade, mientras tanto su equipo se había quedado a esperar una noticia de su rubio amigo. Kakashi ya había informado de lo ocurrido a la hokage, no tuvieron que esperar más de 2 horas para que la enfermera les habla informando que estaba empezando a despertar. El equipo no se espero para ir a la habitación de Naruto, donde encontraron a un pelirubio sentandonse en la cama observando el espacio en el que se encontraba.
Sakura: Naruto, que bueno que despertaste.
Sasuke: Oye Usuratonkachi ¿tienes idea de los problemas que nos metiste?
Kakashi: Mejor asegurate de que este bien antes de empezar a pelear.
Naruto: ¿Quienes son ustedes?- El menor empezo a alejarse de los presentes, no conocía ese lugar o quienes eran los que lo acompañaba y lo peor es que desconocía sus intenciones.
Sasuke: No te hagas el tonto, no es momento para tus bromas- El azabache se estaba preocupando, pero prefirio ignorar sus negativos pensamientas creyendo que podría ser una broma de su compañero.
Antes de que alguien pudiera decir algo Naruto había comenzado a llorar, esto preocupo a su sensei y compañeros "¿por qué llora?" fue la pregunta en la que los que veían aquella escena pensaban, acaso habla enserio con no recordar nada. Ver aquella escena empezo a espantarlos pues nunca habían visto a su amigo soltar tantas lagrimas.
Kakashi: Tranquilo Naruto, no te haremos daño- Ante estas palabras y el abrazo dado por el mismo relajo al pequeño pero no dejo de llorar.
Naruto: No es eso, solo que siento que perdí algo o que lo estoy perdiendo, como si algo me faltara.
No tardaron en enteder la razón de su llanto, el jutsu borro sus recuerdos mientras estaba inconciente y este había sentido la perdida de los mismos.
Sakura: Se que no me recuerdas asi que me presento soy Sakura Haruno- Una sonrisa nostalgica se poso en su rostro pues nunca imagino estar en esta situación - Soy tu compañera del...
Naruto: Equipo 7- Interrumpio Naruto -Recuerdo ser un ninja de Konoha, además de recordar que soy Naruto Uzumaki, nada más.
Kakashi: Al menos recuerdas algo- Suspiro cansado por la situación -Yo soy Kakashi Hatake tu sensei del equipo.
Sasuke: Y yo soy Sasuke...
Naruto: Uchiha- Ante esa palabra los presentes estaba asombrados "acaso estaba empezando a recordar" pensaron los tres - Lo siento no debi interrumpirte...- A Naruto no le gustaba el exceso de atención que empezaba a recibir, haciendo que se ponga nervioso, mientras el resto del equipo quedaba asombrado por el nuevo comportamiento exesivamente timido y algo tierno para los ojos del Uchiha.
Sakura: Olvide eso, acaso estas empezando a recordar?
Naruto: No, solo que ese nombre fue de las pocas cosas que recordaba aunque no era muy claro y no conocía de que era el nombre.
Kakashi: Entonces aun quedan recuerdos que no sean borrado, sino escondido- El peliplata penso un momento antes de seguir hablando -Voy a ir con la Hokage a comentarle la situación, si Naruto aun recuerda a Sasuke podría ser más facil que recupere sus recuerdos estando contigo, así que te quedas a cargo de el.
Nadie pudo decir algo cuando su sensei ya estaba fuera de su vista, se quedaron viendo a Naruto el cual se inundo en miedo, dando como resultado a un Naruto realmente tierno.
ESTÁS LEYENDO
Aun Te Recuerdo
RomanceEn un descuido de Naruto sera afectado por un jutsu memoria, donde sus unicos recuerdos seran su nombre y el de su compañero de equipo Sasuke Uchiha. Una nueva versión de Naruto sera descubierta tirando los muros de rivalidad dejando ver un nuevo se...