Ha sucedido de nuevo. Lo que tanto he anhelado está más cerca a medida que nos acercamos a la muralla. Berthold y Reiner me han advertido de la Legión y de entre ellos me han dicho que el capitán, un tal llamado Levi, es el más letal.
Pieck sigue en su forma titán con esa figura horripilante que sólo su transformación tiene. Me pregunto si bajo esos ojos vacíos está la misma mujer que conozco. Parece estúpido que piense en ella mientras estoy a un paso de conocerlo. Eso significa sólo una cosa.
La coordenada.
Me encuentro en esta disyuntiva desde hace tiempo. Lograr mis planes del control natal de los erdianos o tener una vida falsa pero con la mujer que amo. No puedo tener las dos cosas.
—Líder. Estamos más cerca. Recuerde que..
—Sí, ya sé. Tendré que ser más fuerte y listo que él —digo tirando mi cigarrillo al suelo para después pisar la colilla
—Usted es más listo —irrumpe Reiner. Algo dentro de él suena mecánico y forzado. «Miedo» deduje. Aquel muchacho era un problema. Se ha convertido en alguien inestable. Incluso Berthold lo mira con preocupación
Añoro verla. Estar rodeado de hombres es algo común en los guerreros y no me quejo. Sin embargo el simple hecho de pensar estar con ella, simplemente observarla o hablar de cualquier cosa ya me produce una agradable sensación de bienestar. Confort
Hemos instalado un pequeño campamento provisional sin mayor problema. Los demás duermen pero sé que ella está atenta, alerta de lo que pueda pasar. Y ahora es cuando.
—Pieck —le llamo. Nunca suelo llamarla así, menos en misiones. Voltea verme y se acerca sigilosa. Adivino cansancio detrás de esa fachada severa y ése protector que tiene en la faz.
—Quiero verte —ella asiente entendiendo muy bien que me refiero a su forma humana.
Hay un cambio en su actitud cada vez que estamos a solas, seguramente porque nos sentimos nosotros mismos sin necesidad de pretensiones «¿Alguna vez ha sido de otra manera?», me pregunto.
Fingir lo hacemos bien, yo mejor que ella. Siento una punzada en el pecho porque no puedo decirle todo. «Espero que si te das cuenta me perdones», es un pensamiento común en mi cabeza.
El silencio es cómodo entre nosotros. A pesar de mis secretos no hay nadie más que ella y yo, incluso con mis pecados y mis mentiras hay esperanza mientras ella esté de pie. Valerosa como ninguna. Pieck merece lo mejor y estoy dispuesto a ofrecérselo antes de que ya no pueda hacerlo.
Ella distingue el paso de los caballos antes de que yo lo haga y me levanto. El momento se rompe. Me recuerdo que cumplir con la misión es indispensable si quiero tener éxito.
—¡Berthold! ¡Reiner! ¡A sus posiciones!
*************
Nota de autora:
Mi humilde primer aporte a la ZekexPieck Week que está organizando la maravillosa LxnxLxvxsKwxn ¿Qué te puedo decir? Espero que te guste. Ha quedado más corto de lo que me hubiera gustado 😶. No es mucho pero es trabajo honesto (? Disculpa si se cambian los guiones largos por cortos, eso me pasa cuando actualizo en el cel, por el momento no tengo lap so, es lo que hay 🥺
PD: El arte del guapísimo de Zeke pertenece a bearbrickjia
ESTÁS LEYENDO
ZEKExPIECK Week
FanfictionSus planes eran magnánimos, propios de alguien tan inteligente y perspicaz como él. No podia permitirse un deseo tan egoista como el amar Mi participación para la ZekexPieck Week Ilustración por @momotorou en twitter.