Se que es frustrante la derrota, pero no puedo quedarme a lamentar, si quiero ganar, debo seguir y luchar
1 - WITHOUT SENSE
— ¿Me estas escuchando?
—Sí, sí, lo hago.
Sopla un mechón de su cabello, aburrido por el regaño tan enorme y soporífero que estaba recibiendo. Quién se encuentra delante suyo, Hudson, su padre de crianza, rueda los ojos sabiendo que el adolescente no prestó la más mínima atención a lo que acaba de advertir.
—Mantén tu mente inquieta en un solo lugar. En mi preferiblemente. Es importante.
—Eso dices cada vez que hago algo mal para ti—Apoya la cara en su mano, su corto cabello pelirrojo cual flama cae un poco, despeinado—. No te pintes el cabello más, no uses esa ropa sin mi supervisión, no vueles muy alto, no carreras ¿Puedo respirar comandante?
Hudson rasca su entrecejo contando hasta diez. Que cambie de posición constantemente deja saber lo urgido que se encuentra Lightning por salir de esa habitación, a donde sea que pueda volar por más de cinco horas y posiblemente jugar con sus amigos. No está en contra de que salga de su escondite para volar a donde le plazca, son seres con necesidad de revolotear por el bosque a placer.
El asunto es que existe el pequeño problema de que Lightning es una de las hadas con menos instinto de supervivencia que ha tenido que cuidar. Ha estado en tantas situaciones de muerte a sus diecisiete años que duda incluso de sus ganas de vivir. En el bosque que habitan la mayoría de seres han empatizado enormemente, no quiere decir que no pueda encontrarse con el que lo mate de un zarpazo o un golpe.
Son hadas, son frágiles en su mayoría, Lightning lo es aún más.
Por sobreprotegerlo sea de esta manera. No le pidan a su ser preocupado hasta por el cielo azul, que no se preocupe por el único hijo que tiene. Para más inri es un hijo postizo.
—Hudson, aun si me das toooooda esta conversación sobre lo malo que puede ocurrir si vuelvo a ir a carreras con el resto, no harás cambiar de opinión. estarán Mate, Holley y McMissile si te hace sentir mejor.
— ¿Qué hacen centauros en carreras de hadas? —Cruza de brazos con desaprobación. Lightning vuela hasta unos de los tantos pisos de la peculiar casa, guindando bocabajo del borde.
—Son mis amigos y me quieren ver ganar, por eso estarán ahí.
—Eso no me da seguridad de que estarás bien.
— ¡Entonces ven conmigo! —Ofrece sonriente—. Sé que te gustara, también lo hacías de joven ¿Verdad? Hace mileeeeenios —carcajea animado. —Aunque si vas, deberías cuidarte de Carlos, suele tapar a todo el mundo cuando pasa lo importante.
—Ni tú, ni yo iremos. No vas a competir más y deja de estar así porque se te ira la sangre a la cabeza, te marearas y-
— Ay por el amor de—Rueda los ojos con fastidio—. Ya no tengo cinco años, relájate, estira las entumidas alas que tienes y vive un poco. Estar amargado todo el tiempo no puede hacer bien a nadie—Hudson se nota más estresado, solo por la posición en que el pelirrojo habla—. Si me retiro Chick no dejará de burlarse de mí, estoy a punto de vencer a King ¿Imaginas eso? Seré el hada más veloz de todo el claro.
— ¿Y eso que? Acaso debo recordarte qué ventajas tiene ser el "más veloz" del claro y-
—Sí, sí, ya sé la historia: Mi madre que fue tragada por una bestia no conocida y me dejo en una adorable flor—Vuelve a su antigua posición—. Echarme en cara que me abandono es un daño serio también ¿Sabes?
ESTÁS LEYENDO
No More Freedom || FranQueen
FanfictionLas hadas son frágiles, no cae en la excepción, como la presa perfecta del gran depredador. Dejarse llevar o seguir en busca de la libertad perdida es lo que al hada desdichada le queda. Cuyos motivos se ven fortalecidos por la ira e o shot Fantasy...