Dead end?

418 52 16
                                    

Es increíble como hay personas con la gran habilidad de describir de una manera tan sublime lo que es el dolor...

2 - DEAD END?

— ¿Qué eres? Nunca había visto a nadie hacer algo así.

Baja la mirada a la suave y cantarina vocecita. Ubica al pequeño niño de cabello largo y rojo. Ladea la cabeza, ojos grandes y azules junto a las pequeñas alas en su espalda, lo hacen ver adorable. Da unos cuantos pasos, acercándose para acuclillarse frente a este que se queda mirándolo.

—Francesco es una criatura muy especial y rara—Se autocalifica con vanidosa sonrisa, el niño curioso toca la mano llena de escamas—. ¿No sabias que vivo en el lago? —pregunta dejándose tocar por las manos pequeñas.

—Papá me dijo que en el lago no vive nada importante o bueno—responde, Francesco ladea la cabeza, observándolo fijamente—. Mamá murió ahí.

—ya veo... Mi madre también murió bajo el lago, eso nos hace parecidos —mofa guiñando un ojo, el hada frunce el entrecejo. —No es malo parecerse a alguien, menos cuando es alguien tan perfecto como Francesco ¿Qué haces fuera de tu casa? —Interroga con delicadeza—. ¿No sabes que el Eclipse es malo para hadas como tú? —Toma la cara cachetona y presiona las mismas.

—Me escape, quería ver el eclipse desde aquí—responde apartándose para que no siga—. No sabía que alguien salía del lago en los eclipses... Eso es raro.

—No más que tu cabello rojo, es difícil no notarlo—afirma tomando unos cuantos mechones—. ¿Cómo te llamas?

—Lightning.

—Que lindo, aun cuando parece de niña. —Francesco no resiste reír por el rostro del niño, que se pone totalmente rojo.

— ¡No soy una niña! Solo un... "Hada sumisa" —hace comillas con los dedos, mostrándose fastidiado por el hecho—. O lo que sea, pero no soy una niña. —Asegura cruzándose de brazos e inflando los mofletes.

— ¿Enserio? —Lightning puede rareza en su rostro ante aquella pregunta, siendo tan pequeño no comprende el peligro de esto—. ¿Un hada sumisa?

—Aja, como Shuu, puedo tener bebes cuando crezca y tenga una pareja...

— ¿No te gustaría ser mi pareja? —pregunta en un gorgoteo ansioso, Lightning percibe ese sonido extraño que viniendo de una persona, llega a ser tierno —. Estoy un poco... solo abajo—ríe nervioso, menos confiado que hace unos minutos—. Nadie quiere venir conmigo porque me tienen miedo—Frota sus manos, bajando la cabeza—. Ya viste como puedo cambiar. —Lightning saca el labio inferior.

—Bajo el agua no puedo volar y hacerlo me gusta mucho.

—Puedo encontrar la forma de que vueles, manejar el agua no es difícil ¿Ves?

Manipula el agua como lo hace dentro de su cueva, haciendo figuras que sean llamativas y capaces de encantar al niño. Lightning ve con profunda fascinación como el transparente elemento se mueve a su alrededor, rodeándolo con formas de animales submarinos hasta finalizar de nuevo en el lago, aplaude maravillado.

— ¡Genial! —exclama—. Yo también quiero mostrarte algo que aprendí a hacer, es un truco que me enseño Papá y-

—No puedo estar aquí mucho tiempo, cuando el eclipse acabe debo volver a mi cueva—Señala el cielo, ya puede verse un poco del sol—. ¿Vendrías conmigo? Me encantaría ver lo que eres capaz de mostrarme. También te dejaré volar y salir cuando gustes, solo... acompáñame. —pide con tono ansioso, haciendo promesas que quizá no cumpla, pero que intentaría si con eso viene. Lightning iba a tomar la mano de Francesco sin pensarlo, lleno de emoción por el momento.

No More Freedom || FranQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora