Llamó a mi puerta, entró y se sentó a los pies de mi cama mirandome algo triste y me dijo:
Ángel.- Nerea... se que no te va a gustar esto pero, a ver, despues de hablar con mi jefe durante días, ha decidido que la mejor opción es irnos a trabajar con la empresa a otro país. Se que no te gusta nada la decisión, ya que cada vez que hay mudanzas lo pasas mal, pero el trabajo es lo primero, y pues lo siento mu...
Lo interrumpí llorando, no quería mudarme otra vez definitivamente, yo quería seguir con mis amigas, haciendo planes de irnos a vivir juntas y ahorrar para conocer a nuestro ídolo, Louis Tomlinson. Y ahora estaba todo perdido, ni vivir juntas, ni amigas, ni ahorrar para conocer a nuestro ídolo, ni nada.
Nerea.- pero papá, no podemos irnos ahora, yo... tengo que hacer mi vida, y si seguimos mudandonos cada 2 por 3 no podré nunca tener, ya sabes, tener claro lo que quiero ser el dia de mañana ni a lo que quiero llegar- sí, intentaba darle pena a mi padre para ver si así de alguna forma conseguía que le dijera a su jefe que no nos íbamos a mudar, pero sabeis que? No, no pasó, así que seguí llorando.
Ángel.- lo siento mucho... yo ahora me tengo que ir a hablar con mamá a ver cuando vamos a empezar a recoger todo, meterlo en las cajas, y a llamar a la agencia para que nos ayuden con la mudanza... queda con tus amigas y así les cuentas esto para que podáis despediros.
Se fue de la habitación y se puso otra vez a dicutir por teléfono, así que, no me tocaba nada mas que asimilarlo todo, quedar con mis amigas un rato para despejar la mente e intentar tranquilizarme. No quería irme a Doncaster, me estaba poniendo hasta enferma solo de pensar que me tenía que ir allí, sola, sin poder salir porque no tendría amigas, ya que me apuntarían a un instituto en el que obviamente sería la nueva y nadie querria acercarse a mí... estaba realmente angustiada.
_30 minutos después de estar rayandome la cabeza con el tema:_
Bueno, si, ahora parezco una mosca roja. Tengo los ojos hinchados y la cara roja de tanto llorar contra la almohada, es el lomento perfecto para seguir dramatizando y llamar a mi amiga, sí, why not?.
Decidí llamar a Triana y a África por videollamada, necesitaba contarselo ya, aunque habia quedado con ellas dentro de 1h, pero no aguantaba más.Sigo? Como creeis que reaccionaran mis amigas?🤔
Os está gustando??😁❤
ESTÁS LEYENDO
180°
FanfictionSoy Nerea, una chica de 17 (normal, vaya), vivo en España pero por motivos familiares, de trabajo, me tengo que mudar a Doncaster... no tengo ni idea de que haré allí, ni que pasará con mi vida... la verdad estoy asustada (como cada vez que mis padr...