[17 Febrero]
Min Yoongi, un bebé de apenas un once meses se preguntaba porque la hija del matrimonio Jung estaba en casa, no le molestaba en absoluto, la pequeña jugaba con él y su hermano mayor, además le hacía mimos y leía cuentos.
La señora Min, amiga de toda la vida de la madre de la pequeña Dawon estaba viéndolos desde la cocina.—Tendré un hermanito menor — dijo la niña mientras jugaba con el pequeño Yoongi quien metía pelotas y bloques a una caja sentado en la felpuda alfombra de la sala — ¿Enserio? ¿Como se llama?— preguntó el hijo mayor de los Min —¡Si! Mamá dijo que es un niño, como ustedes, le dice Hobi, así que así se llama. ¿No es genial? ¡Yoonie tendrá con quien jugar ahora!— decía la pequeña emocionada, el niño más grande asintió dándole la razón — ¿crees que sean amigos como tú y yo Jiwoo? — inquirió el menor —Tal vez, ¿quieres eso Yoon? — el bebé estaba encantado con la idea, tanto que aplaudió eufóricamente, sin poder formular una palabra (pues sólo sabía llamar a su madre y a pedir biberón si tenía sueño) con balbuceos felices de por medio—Eso es un si en idioma bebé— dijo el pequeño Jae, Dawon rió —Señora Min, ¿Cuanto falta para que nazca mi hermanito? — la señora Min que se encontraba aún en la cocina dejó los últimos vasos en la repisa, se dirigió a la sala y cargó al pequeño Yoongi —Tú mami está en el hospital ahora, Dawon, tu hermanito nacerá dentro de dos días, ¿recuerdas lo que te dijo tu papá? -la niña asintió - él dijo que mami estaba muy cansada y era mejor llevarla al hospital ahora para que Hobi no tuviese problemas al nacer — dijo muy seriamente la pequeña— así es, por eso te quedarás hoy y mañana con nosotros — sonrió la señora Min, el pequeño Yoongi bostezo, se acurrucó en el espacio entre el cuello y el hombro de su madre, la señora Min acomoda al pequeño bebé en sus brazos. — ma, ño— dijo el pequeño—Bien, es hora de dormir niños.— los mayores soltaron un quejido en respuesta, pero obedecieron sin más; la niña fue por su mochila donde tenía sus pertenencias y se dirigió al baño a ponerse pijama, así la pequeña Jiwoo durmió en espera de su hermanito menor.
[18 Febrero]
Ahora el pequeño Yoongi estaba en el carro de su madre, sentado en su sillita inquieto, no sabía porque toda su familia y Dawon estaban dentro del vehículo —¿enserio ya nació? Señora Min usted dijo que nacería pasado mañana según mamá — insistía la pequeña; esa mañana la señora Min había recibido un llamado del señor Jung diciéndole que el pequeño Hoseok había nacido, así que decidieron llevar a los niños a conocer al nuevo integrante de la familia Jung, después de todo, sus hijos habían convivido toda su vida con los Jung. — si, nena, tú hermanito ya nació— dijo el señor Min que veía desde el espejo retrovisor a la pequeña Dawon emocionada, al pequeño Jae igual de emocionado y al final el bebé Yoongi confundido por la situación. —Pa' — dijo el niño, el mayor supo interpretar su palabra, el pequeño quería saber a quien conocerían —Hobi, el hermanito de Dawon, tu amigo campeón— el menor sonrió, complacido por la respuesta, el no conocía al pequeño Hoseok aún, pero su hermano, sus padres y su Noona le habían dicho que el nuevo bebé sería su amigo. YoonGi no conocía a Hoseok, no aún, pero era su primer amigo así que cuando llegaron al hospital le intento decir a su mamá que compartiría todos los juguetes con él, aunque no le gustara mucho la idea de compartir.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno;; YoonSeok
Short Story"¿Que pasaría si Yoongi y Hoseok se hubiesen conocido desde pequeños? Yoongi quiere a Hobi como su hermanito menor, ambos se cuidan y apoyan, juntos cumplirán su sueño" Sempiterno (영구): Que durará siempre; que habiendo tenido principio no tendrá fi...