● 💌 ●

1K 122 12
                                    

–No puedo creer lo que veo.

– ChangBin cállate ya. Llevas todo el día repitiendo lo mismo.

– Es que estoy tan feliz de ya no escuchar tus lloriqueos por Na Jaemin.

Al día siguiente de que el peli rosado lo hubiera descubierto, el mayor había ido a la sala de este para esperarlo e ir a comer juntos, provocando rumores que ya se habían expandido por todo el instituto. El sonrojo fue parte del tierno encuentro de ambos jóvenes y tomados de la mano caminaron hasta el casino del instituto para buscar sus alimentos. El nerviosismo también participó en el momento de colocar un tema de conversación que fue rápidamente sustituido por risas del menor y sonrisas por parte del peli negro.

– Entonces me enojé con Chenle por que fue por su culpa que me sacaron de clases... ¡más encima cuando la profesora me llamó la atención Chenle se excusó diciendo que yo era el de la risa de delfín!¡ y que no lo dejaba prestar atención en clases! ¡Yah! Lee Jeno. ¿Me estás escuchando?.

–Si dulzura, es solo... que me gusta observarte y guardar en mi memoria tu belleza.

– ay... jaja... ay por dios... jaja. ¡yah hyung no diga esas cosas que me da vergüenza! – el menor de los dos tapo su cara con ambas manos ocultando su notable sonrojo.

– Ya, mejor guardo silencio. Sigue contando tu historia bonito.

💕

Cuando el día de clases termina, está aburrido de todos los rumores que se han esparcido inventando estupideces de que estaban juntos por una apuesta y más cosas que encontraba realmente inmaduras. Siente su mano ser entrelazada con otra que encaja perfectamente con la suya. La sonrisa de su lindo novio lo hace sonreír, se acerca levemente y deja un pequeño beso en sus labios. Se sonríen nuevamente y caminan hacia la salida, ignoran los chillidos de las chicas que los ven pasar tomados de la mano e incluso los malos comentarios. Se detienen en una cafetería y entran llenándose de aquel olor a café y pasteles recién horneados. Escogen una mesa un poco alejada de las personas y esperan hasta tomar sus pedidos. Sus manos se entrelazan debajo de la mesa y se sonríen volviendo a hablar de su día, conociéndose un poco más y compartiendo lindos momentos que iban a atesorar en sus memorias.


💌 💌 💌

💕

PRETTY BOY [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora