ANUNCIO

1.4K 24 9
                                    


Hay personas que en verdad no se merecen leer esto pero me da coraje y ya lloré, grité y me pegué con todo lo que había en mi cuarto.

Hay personas que "adaptan" mi novela a otras plataformas como YouTube y vale, ya se escapa de mis manos porque yo NO permito adaptaciones, y si lo permití fue a una sola persona que me falló terriblemente.

Adaptan la novela a YouTube y a pesar que hay chicas que manifiestan: esta novela está en Wattpad. Las personas que lo suben no son capaces de colocar el link de la historia, no dicen que están adaptando o subiéndola a YouTube y la gente se confunde y piensa que los videos en YouTube son originales.

No tienen idea el daño terrible que hacen a los escritores, y también fue un error enorme de mi parte. Sí, yo permití la adaptación a YouTube pero me confíe demasiado y hoy me entero que la novela está en YouTube y no están mis créditos.

Que ilusa soy.

A razón de esto, muchos escritores con buenas novelas, buena redacción se han visto obligados a borrar sus historias o llevarlas a otra plataforma porque siendo sinceros, Wattpad no es un lugar seguro, ya no.

Por eso, por favor si ven adaptaciones de mis historias avísenme, se los agradeceré muchísimo porque estarían ayudando a salvar mi trabajo.

Como he dicho siempre, escribir no es fácil, no es sentarse frente al portátil y escribir lo primero que viene a la mente.

Por eso vuelvo y recalco:

NO HAY ADAPTACIONES DE MIS NOVELAS.

NO HAY PERMISO PARA SUBIRLAS A CUALQUIER OTRA PLATAFORMA A MENOS QUE YO LES DIGA.

Y respecto a la nueva versión de esta novela:

No me pidan por privado, ni me escriban a Ig si su intención es que les pase el pdf de mi historia, no lo haré, pueden leerla en DREAME, es gratis.

Tampoco doy spoilers.









Gracias por su comprensión y perdón si hay personas que sienten ofendidas, no me gusta decir las cosas tan serias pero si no lo hago me toman a chiste y yo soy clwon de Bangtan, de nadie más.

Buena madrugada.

Novios Falsos #1. [DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora