01

959 53 5
                                    

— ¿Namjoon hyung...?

Una voz dudosa sé escuchó por el otro lado de la línea, un poco insegura y bastante nerviosa.

— ¿Yugyeom? — contestó el rubio, igual de dudoso qué su menor.

— Sí, sí. Uhm... hyung, ¿de casualidad Jungkook está con ustedes?

— No... — respondió el alfa, no sabiendo él propósito de la inesperada llamada. — ¿Hay algún problema?

— Oh, mí hyung me dió su número, necesitaba saber si Kook estaba con ustedes. — explicó él alfa menor, cambiando la mano con la cual sostenía el celular antes los nervios.

— Hace unos días... Jungkook y yo rompimos y, creo qué está en Itaewoon, en un bar. Eun Woo y MinGyu están algo molestos conmigo, así que no quisieron dar detalles... me preguntaba si podían ir por él. Me preocupa.

— S-sí, claro. Gracias Yugyeom.

Namjoon colgó la llamada, no pensaba hacerle preguntas a Kim, no era su relación y tampoco lo era de su incumbencia; aún así, no podía evitar el sentir celos y rabia ante la noticia. Jungkook era una se las personas más importantes en su vida, sé imaginaba lo mal qué lo estaba pasando y sinceramente, le dolía él hecho de qué, en vez de buscar apoyo en ellos, lo haya hecho en MinGyu y Eun Woo.

Aún así, no era momento para eso.

Llamó a Seokjin y le explicó la situación, y sin darles muchos detalles a los demás, partieron para Itaewoon, dispuestos a checar tantos bares como fueran necesarios.

La tarea sé les facilito cuando Namjoon recibió un mensaje de parte de Wang con la dirección de su menor y compañía. Apresuraron él paso y dentro de poco ya sé encontraban ahí.

Comenzaron a buscarlos con la mirada y con un poco más de incertidumbre, sé adentraron por completo al bar, decir qué fue fácil encontrarlos... era poco.

Mingyu estaba hablando de manera muy coqueta con una chica, Eun Woo Estaba más energético que nunca y Jungkook... estaba tirado sobre la mesa, sosteniendo de manera leve e inconsciente su gran tarro de cerveza.

Sé acercaron a la velocidad de la luz, más aún al ver como un alfa sé acercaba a su menor, borracho y sonriente.

— ¡Jungkook! — le llamaron ambos, él tipo se alejó y Jin golpeó de manera suave la mejilla de Gguk, esperando a qué reaccionara.

Namjoon, por otro lado, trataba de alejar a Mingyu de la chica y bajar a Woo de una de las mesas.

Una vez Jeon abrió los ojos, Jin lo ayudó a levantarse y pasó uno de sus brazos sobre su hombro, tan pronto comenzaron a dirigirse a la salida, ambos alfas menores le hicieron caso a su mayor y salieron con él, juntos, alegres y cantadores.

— ¿Yugyeom, qué haces aquí? — preguntó MinGyu, su voz sonando molesta, aún así conservando ese tono borracho.

Le apuntó con un dedo y le sacó la lengua con una mueca.

Los demás alfas sé voltearon ante la acusación de uno de los tres borrachos, sorprendiéndose ante la presencia de Jackson y Gyeom, junto con un auto.

Eun Woo, en un acto infantil y celoso, optó por mirar hacia otro lado, haciendo suspirar a su amigo azabache.

Jungkook seguía igual qué antes, prácticamente noqueado, apoyado sobre él hombro de su hyung mayor.

— Hola, Nam. — saludó él chino con una sonrisa, sé apoyó en los hombros de su amigo y volvió a hablar. — Gyeom me pidió venir aquí a recogerlos, así qué entren.

Stuck with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora