— Joder, hyung no lo hagas, tenemos qué respetar su privacidad.
En plena sala y con Jungkook dormido sobre el sofá, seis chicos debatían entre checar su teléfono y descubrir el motivo de la separación entre Kim y Jeon o, bueno, olvidar la poca privacidad que tenían entre ellos, mandar todo al carajo y joderse al idiota que era el alfa de Yugyeom.
— Namjoon, aquí no existe tal cosa. Además ¿quieres saber, cierto? — insistió Hoseok con él teléfono en mano.
Podía ser él más brillante de todos, casi un pacifista; pero cuando alguno de sus mejores amigos era dañado podría olvidarse de todo eso en un instante y joderse a quien sea que se tenga que joder, no lo duden.
Namjoon pareció tragarse sus palabras, empezando entre la sala una guerra silenciosa de miradas y opiniones, se miraban los unos a los otros, eso hasta qué todos asintieron al mismo tiempo y corrieron hacia el celular de él menor, Jimin tomándolo primero.
El de cabellos morados les dió una última mirada, y sin dudar ni un segundo más, tecleo la contraseña que recordaba era la de su menor, mirando el celular con desconcierto al ver como este vibró entre sus manos.
Contraseña incorrecta.
— Joder, dame eso. — habló Seokjin, arrebatándole el celular a su amigo.
Tecleo otra contraseña, resultando incorrecta de igual manera. — ¿Qué?
Taehyung fue quien extendió su mano está vez, recibiendo el celular de parte de su mayor, quién lo miró con mala cara; Seokjin deseaba que Tae fuera capaz de desbloquear ese maldito aparato, pero si lo hacía y conocía la contraseña mientras que él no... se sentiría muy malditamente celoso.
Suspiró con alivio y desesperanza a la vez, oyendo al celular vibrar una vez más.
— ¿Alguien la sabe? — cuestionó Taehyung, mirando a todos con una expresión preocupada. — Si seguimos así, bloquearemos su celular o peor, despertará.
Todos asintieron despacio, concordando con las palabras del de cabello verde menta.
— ¿Cuales fueron las contraseñas que pusieron?
— Bananamilk07.
— JustinBieber.
— 123456789...
Todos guardaron completo silencio, no sabiendo muy bien que hacer ahora, esa contraseña era lo único en los que podían pensar. Namjoon y Hoseok no parecían tener ni las mínima idea de cuál podría ser la contraseña y en cuanto a Jimin, Jin y Taehyung, parecía que su cerebro se quemaría en cualquier momento.
Yoongi, por otro lado, se mantuvo calmo y callado, pensando. Min rodó sus ojos con fastidió y sin pensarlo un minuto más, tomó el celular, llamando la atención de todos los demás alfas.
— ¿Hyung...? — soltó Taehyung dudoso.
— ¿Lo descubriste?
— Eso creo. — contestó, tecleando la qué creía era la contraseña correcta, soltando una inesperada mueca de desagrado al ver como había logrado el acceso.
— ¿Y bien?
— Estamos dentro.
— ¡Sí sí!
— ¿Por qué la cara, cuál fue la contraseña? — Namjoon lo miró curioso, haciendo que todos los demás pararan su pequeño festejo y se preguntarán exactamente lo mismo.
El de cabello azulado respondió, mirando hacia otro lado. — La fecha del día en qué empezó oficialmente su relación con el mocoso ese.
— Joder. — rió Yoongi con voz sarcástica. — No sabía que Yugyeom fuera tan mierda.
Jin parecía estar rojo del coraje y los demás sólo mantienían expresiones duras, luciendo intimidantes y sensuales.
Depende de la persona.
— ¿Rompió con él por ser beta?
— Yugyeom quería una pareja omega. Eso me contó Jungkook... siempre le preocupo no ser lo que Yugyeom quería. — confesó Jimin, mirando los mensajes que Jungkook había intercambiado con sus amigos, Mingyu y EunWoo.
— Tengo unas gigantes ganas de golpearlo.
hii.
mañana hay otro, siento que este estuvo muy corto... anyways, en el otro capítulo habrá un poco más de enfoque en el por qué la relación terminó, luv you all.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you
Fanfiction❚❘¡¯» Stuck with you. ¦⚀: Se suponía que era un beta, no una presentación tardía. ❥ ❘: jkharem, jk x bts, allkook. koo omega, everyone else alpha. ❪ omegaverse,, ❫