No todas las historias terminan con el chico malo y misterioso enamorándose de la chica buena,es más eso no es real,solo es una fantasía de las películas o libros,y esta es la vida real,y mi mayor error fue creer que el podía cambiar,que yo lo podía cambiar,no podía haber cometido peor error que ese,enamorarme de tal desastre.
Yo te voy a contar el lado oscuro de esas historias cursis del chico malo y la niña tonta y virginal,te voy a mostrar todo lo que no te dicen las estúpidas películas y absurdos libros,te vas a dar cuenta de cuan lastimada puedes salir al creer en tonterías,pero recuerden nada es lo que pareces ni nada sucede como lo esperas.
Si pudiera cambiar algo, definitivamente cambiaría ese maldito día en que lo conocí.
Recuerdo sus palabras,las últimas palabras que me dijo
—Te dije que desde el principio esto era un juego, tú eres un juego,mi juego —dejo salir esas palabras,cómo si estuviera diciendo lo más divertido de la vida, porque sonrió de tal manera en que un niño mira su programa favorito,pero en los ojos de los niños solo hay inocencia,alegría y bondad,en los ojos de él solo hay locura,muerte y desprecio.
Me dolió muchísimo escuchar eso, aunque yo sabía que eso era verdad,pero tontamente quise creer que todo podía ser distinto.
—No creas todo lo que veas y escuches,duda hasta de tu sombra,no caigas en tentaciones y cuando él se te acerque, huye — Esas fueron las palabras de alguien, obviamente no le hice caso ya que si no,ni estuviera contado esto.
Pero ojalá le hubiera hecho caso,debí huir de él.
Hola aquí Mel,este es el prólogo de mi historia,espero les guste y le den una oportunidad.
Los quiero💜
ESTÁS LEYENDO
Huye
Teen Fiction¿secretos? Demasiados ¿curiosidad? Mucha No te dejes llevar por las apariencias te puede costar caro, incluso la vida. Si tan solo hubiera hecho caso a esas palabras: -Corre,aléjate de ellos, HUYE NIÑA HUYEE Nada de esto estaría pasando,pero dicen...