*Narra T/N*
A veces pensamos que la vida puede ser injusta o despiadada por algo pequeño que nos halla pasado por ejemplo cuando pierdes una discusión o te roban algo que en verdad amabas, pero eso no es nada comparado con lo cruel que puede ser la vida cuando menos te lo esperes.
X: T/N, T/N, olle ¿que tienes? ¿Hola?
T/N: ¿Que? Lo siento Lisa, ¿que pasó?
Lisa: Ya acabo la clase, ¿estas bien? Estas pálida. (Preocupada)
T/N: S-si, estoy bien sólo que necesito aire fresco.
Lisa: Salgamos al patio, y halla nos sentamos y podrás respirar en paz.
T/N: ¿Me prestas los apuntes después?
Lisa: Soy tu mejor amiga, obvio te los voy a prestar. Sobre todo xq me di cuenta que estuviste dormida con los ojos abiertos toda la clase.
T/N: No estaba dormida, estaba pensando.
*Narra T/N*
Lisa... Ella siempre fue mi mejor amiga, nos conocemos desde muy pequeñas, nuestras mamás son amigas, asiq nosotras también lo somos. Nosotras le decimos continuar con la tradición.
(Caminabamos por el pasillo dirigiéndonos a la salida)
(Lisa me sujete del hombro impidiendo que continúe caminando)
Lisa: No sigas, "ya sabes quién" camina hacia nosotras.
T/N: ¿Nos debemos esconder?
Lisa: Claro que no, quedaríamos como estupidas, sólo... no lo mires a los ojos.
*Narra T/N*
"Ya sabes quién" el nombre clave para llamar a Namjoon, el chico más guapo de toda la prepa, literalmente todas están enamoradas de el, hacen cosas tontas como por ejemplo: tirarse a sus pies, comprarle comida sabiendo que el esta a dieta, yo en cambio, me controlo un poco más y se disimular.
Lisa: Creo que necesitaré un baldaso de agua, xq me estoy quemando.
T/N: Lo se, pero creo que deberíamos calmarnos xq parecemos retrasadas, tenemos cara de estreñidas.
(Namjoon camina y se nos acerca con una mirada penetrante, que te obliga a lanzarte en cima de el)
Namjoon: Disculpa, ¿tu amiga se encuentra bien?
T/N: Si, eso creo.
Namjoon: Cool.
(Se aleja)
Lisa: Aún no puedo creerlo, Namjoon se nos acercó.
T/N: Lo se, mientras a ti se te salía la baba.
Lisa: No es para tanto, al menos se preocupó por mi.
(Mientras tanto)
Namjoon: ¿Pudiste hacer la tarea de Biología?
X: Algo así, la verdad no creo q este bien.
Namjoon: Haber deja me ver... todo está mal, te voy a explicar mejor Jin, pero debes prestarle atención a la profesora.
Jin: Lo se es que me aburro.
*Narra T/N*
La vida es confusa, cuando vez algo en bandeja de plata es mejor ignorarlo xq nada es sencillo y si eso lo fue es xq huvo algo malo en medio.
(En la calle)
Lisa: ¿Quieres ir a mi casa?
Esq ando con mucho sueño y no quiero estar sola en mi casa.
T/N: Esq no se si mi mamá me valla a dejar.
Lisa: No va a pasar nada, vamos xfavor.
(Dude un poco)
T/N: Esta bien pero sólo 20 minutos.
Lisa: Gracias!!
(Camino a casa de Lisa)
Lisa: No te vas arrepentir.
T/N: Eso espero, ojalá llegue antes que mi mama.
(Llegamos a la casa de Lisa y ella abrió la puerta)
Lisa: JUNGKOOK!! Ya llegamos.
*****************************Hola soy Kennytan el escritor de la historia, sólo me gustaría decirles que estoy muy emocionado de que valla a comenzar a escribir mi segunda historia, la primera se las dejo por aqui:
https://my.w.tt/uNiuUUaAK8
Y vallan a echarle un ojo.
Este imagina titulado "Necesidad" lo base en un sueño que tuve, espero que les guste, los amo.
ESTÁS LEYENDO
"Necesidad" Imagina de BTS y tu!
Romance"Necesidad", ¿que es lo que necesitas para vivir o a quien? todos necesitamos algo, aunque no sea muy grande lo necesitamos en verdad.