A Prueba de Balas!

14 1 0
                                    

Prfe: T/N irá con Tae.
(Lisa y yo quedamos asombradas)
*Narra T/N*
Tae, es el 2° chico más guapo de la prepa, su piel literalmente brilla en el sol.
Ls: Hablale a Tae, hagan se amigos.(Entusiasmada)
T/N: No, claro que no (asustada) sabes lo que me harían las Queens?
*Narra T/N*
Las Queens son las peores personas de la prepa, las más detestables sus nombres son: Jisoo, Lia y Sana.
Ls: Ellas no sabrán nada si le hablas a Tae obviamente tendrás q hablarle son pareja, igual me tocó con una de ellas asiq la estaré vigilando.
T/N: Gracias, pero lo único que vamos hacer es realizar el trabajo.
Prfe: Chicos, He decidido que los trabajos en parejas lo van a realizar en sus casas.
Ls: Es tu oportunidad, para estar sola con Tae.
T/N: Lisa siquiera me gusta.
Ls: A todas les gusta Tae, a ti también te va a gustar tarde o temprano, escuchame bien, tu no seras la excepción.
T/N: Quieres apostar?
Prfe: Lisa y T/N todo bien?
Ls: Emm, si profesora lo sentimos.
Prfe: Okay, hoy sólo vine a darles esa información ya que tengo una emergencia, espero que hagan su trabajo bien hecho. Yo tengo que irme. (La profesora sale del salón)
Ls: Pero, siquiera nos dijo el tema de cada grupo.
X: Si lo dijo, mientras ustedes hablaban de quien era el chico más guapo.
T/N: Nam... Namjoon, nos escuchas te?
Nm: Jaja, claro.
Ls: Que vergüenza.
Nm: Les diré el tema xq es muy claro que no lo escucharon, debemos hacer un ensayo sobre el método científico.
Ls: Ese es tu tema, y el nuestro?
Nm: Es el mismo tema para todos. Y T/N me hubiera gustado mucho estar contigo.
*Narra T/N*
No puede ser, Namjoon coqueteo conmigo? Ya me imagino a las Queens matando me con la mirada.
Ls:(Susurrando) No puedo creerlo Namjoon coqueteo contigo.
T/N: Si, lo sé. (Asombrada)
*Narra T/N*
El resto de las clases no fueron la gran cosa, matemáticas el profesor pasó hablando sobre su mal divorcio, el examen de lengua y literatura se canceló xq la profesora le dio conjuntivitis, Y salimos temprano.
-Camino a casa-
Ls: Y como quedaste con Tae?
T/N: A que te refieres?
Ls: En donde se van a encontrar, para el trabajo.
T/N: No me atrevo a hablarle.
Ls: Pues piensa lo bien, xq el no es muy sociable.
T/N: Escuchas tacones?
Ls: Si, de quien será?
(Volteamos y vemos a las Queens caminando apresuradas hacia nosotras)
T/N: Demonios.
Jso: Hola T/N y Lisa.
Lia: Hola Lisa.
Sn: Hola.
T/N-Ls: Hola Queens.
Jso: Escuchamos que Nam-Papi-joon te coqueteo.
T/N: De hecho sólo me ayudó con el tema de un trabajo.
Lia: Te vamos a dejar esto muy claro no te le hacerques, oíste? Oh te puedemos hacer la vida IMPOSIBLE con un chasquido (realizando el chasquido).
Ls: A ustedes que les importa, el no les pertenece y mientras sea así ubiquense en su lugar.
Sn: Estas advertida T/N, y también de Tae. Escuchamos que es tu compañero de grupo.
Jsoo: Te vamos a decir una cosa, sólo hablaras con él para el trabajo, no seras su amiga, ni tampoco su conocida, sólo una chica obligada a estar con un chico en un grupo, entendiste?
T/N: Obliga me, no te tengo miedo.
Lia: Lisa, te veo en mi casa a las 14:00pm.
Sn: Adiós.
(Se alejan)
Ls: Descuida somos a prueba de las balas de esas tóxicas.


"Necesidad" Imagina de BTS y tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora