Comentarios que nadie pidió De Hiroin Tarumono!

34 5 27
                                    

Ah... Creo que el titulo lo dice todo xd

—0:06 Oh Dios mío, no me imagino todos los fanarts que van a salir de Yuujirou y Aizou con vestido.
(Me recordó un poco a Yuuri y Aizuu xd)

—0:34 Seamos honestos, la chica rubia es el MVP del video pero la chica de lentes tampoco cae mal ¿Dónde podría saber sus nombres ;-;?

—0:39 Dios mío, quien tomó esas fotos tenía un zoom terrible o los idols y Hiyori no se fijan cuando hay alguien a menos de un metro con una cámara, sobretodo cuando se supone que están en modo oculto(?)

—0:54 Tomemos un momento para apreciar que Hiyori es adorable y que la voz de Inori Minase es preciosa y perfecta para el personaje.

—1:06 Bueno, nuevo fondo de pantalla para el ordenador.

—1:19 Yuujirou siendo Yuujirou, aunque no justifica que Yuujirou no le importe chocar se con la gente.

—1:22 Oh Shit...

—1:31 Bueno, una buena forma de ocultar tu odio por alguien no es exactamente llevar fotos tachadas de ese alguien cuando vas a estar cerca de dicho alguien.

—1:41 Hey, la chica de lentes me recordó al video de Rodeo(?)

—1:51 Woah, ya se armó la pelea.

—2:11 Bueno, Hiyori murió, fin.

—2:25  Dios, qué ternura :')

—2:54 Ya, morí. Me encanta cuando ponen a los idols como una especie de hermanos mayores(?) para Hiyori, es demasiado tierno aunque no sé si es real ;;

—3:03 Bueno, sabemos que hubo una reconciliación :D

—3:19

¿Por qué está imagen me da tanta gracia fuera de contexto xd?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué está imagen me da tanta gracia fuera de contexto xd?

—3:30 ¿Hace falta decir que Hiyori es muy waifu? No, pero si alguien necesitaba recordarlo, Hiyori es muy waifu.

Comentarios finales: Me encanta, me encanta, me encanta demasiado.

Hey, me ha gustado esto de los comentarios, talvez lo haga con las próximas canciones¿

--Álbum De Fotos--  [Blog]Where stories live. Discover now