Capitulo 1

25 4 0
                                    

NARRA FLOR

Hace poco recibi un email del Minerva ofreciendome una oferta que no podia rechazarlo. Se lo coomunique a mi madre y al principio le parecio mal porque tendria que viajar hasta Barcelona.

-Flor: Pero Mama es una oportunidad unica para poder crecer como jugadora del Hockey.
-Paulina: Y donde viviras? No tienes dinero para comprarte una casa
-Flor:Ya encontrare un trabajo
-Paulina:Quieres que le prgunte a Silvia si tiene sitio en casa para que te puedas quedar?
-Flor:Quien es Silvia Mama?
-Paulina:Una vieja amiga que vive en Barcelona y si no recuerdo mal su hija lorena juega en el Minerva
-Flor:En serio???
-Paulina: Si, quieres que la llame?
-Flor:Si porfavor
-Paulina :Dale, mientras yo la llamo tu haces la maleta para mañana

Me fuí corriendo a mi habitació a hacer la maleta,al rato vino mi madre para decirme que silvia le habia dicho que me podia quedar con ella y sus hijos Óscar y Lorena.

Al día siguiente me desperté pronto y me despedí de mi madre y me fui al areopuerto.
Estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que viajaba sola y a otro continente también estaba nerviosa por el nuvo equipo por como seran mis compañeras y sobre todo esa tal Lorena.

Cuando llegué Silvia y sus hijos me estaban esperando en el areopuerto y fuí con ellos.

-Silvia:Flor,bienvenida a Barcelona
-Flor:Gracias Silvia
-Silvia:Mira Flor te voy a presentar a Lorena y Óscar mis hijos
-Flor;Encantada(le doy un abrazo a cada uno)
-Silvia:Lorena va ser tu compañera de equipo y Óscar juega también en el Minerva pero en el masculino.
-Lore:Si yo te ayudaré a integrarte en el equipo
-Flor: Muchas gracias(la sonreí)

NARRA LORE

Mi madre me dijo que la nueva fichaje del Minerva iba llegar hoy y que tendré que vivir con ella en la Masia.
Yo nose si estoy preparada de vivir en la Masia después de la muerte de mi padre.
Se acercaba la hora de que la nueva llegase a Barcelona, tengo que admitir que estaba un poco nerviosa por si no encajabamos bien y tener que vivir con ella y pasar todos los días con ella.
Cuando llego    la vi desde lejos y lo primero que pensé fue "Que guapa es coño"
no paraba de mirarla, estuvimos hablando y cuando me sonrió pensé que tenia la sonrisa mas bonita que he visto nunca.

-Lore:Flor,luego alas seis hay entrenamiento si quieres vente y asi conoces a Terrats la directora del equipo y luego ya coonoces a las jugadoras.
-Flor:Dale si vamos

NARRA FLOR

Cuando llegamos Lore y yo a la masia nos instalamos un poco en mi nuevo hogar y estuvimos conociendonos.
Cuando se acercaba la hora dde irnos nos fuimos al lugar de entrenamiento.

-Terrats:Bienvenida a Minerva Flor
-Flor:Muchas gracias Terrats
-Terrats:Ven te acompañaré a que veas las instalaciones y luego bajamos a conocer a tu entrenadora y a tus compañeras de equipo

Me enseño el plideportivo donde son los entrenamientos empezando del bar dde Silva hasta los vetuarios, cuando termino de hacerme el tour bajamos a la pista y me presentó a Anna la entrenadora.

-Terrats: Anna puedes venir un momento?
-Anna:(voy donde Terrats)
-Terrats:Anna mira esta es Flor, la nueva fichaje.
-Anna:Encantada Flor, yo soy Anna tu entrenadora, ven que te presento a tus compañeras.
-Flor(entre a la pista y la segui hasta donde las compañeras)
-Anna:Ellas son:Berta ,Emma ,Raquel ,Laila, Lore y Janina, chicas ella es Flor la nueva jugadora
-Flor:Encantada de conoceros chica
-Lore: y nosotras de que estes aqui.

Estubimos mas rato hablando hasta que continuaron entrenando y yo estuve viendo el entrenamiento en las gradas.

NARRA LORE

Cuando Flor se fue a la grada nosotras continuamos entrenando, luego nos fuimos a los vestuarios a ducharnos.

-Lore:Bueno que os a parecido la Flor?
-Berta:a mi me a caido muy bien, ademas he oido que es muy buena
-Emma: si creo que nos ayudara a subir a la OK liga
-Janina: por muy buena que digan que sea yo seguire siendo la mejor del equipo.
-Berta: si si lo que tu digas Janina.

Cuando terminamos de ducharnos y cambiarnos salimos y me encontre con Flor y nos fuimos para la Masia.

FLORENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora