2. Capítulo

15 3 0
                                    

EN LA MASIA

-Lore: Bueno que, que te han parecido las compañeras y la entrenadora?
-Flor: Me parecieron mu agradables todas y Anna también
-Lore:Todas?
-Flor;Si,todas
-Lore:Bueno yo te voy a contar una cosa, Janina va de la mejor se cree que el equipo sin ella no es nada y bueno no la soportamos mucho la verdad
-Flor:Pues habra que demostrarle que sin ella el equipo puedde hacer muchas cosas no?
-Lore:(la sonrio) Exactamente. Oye Flor te apetece que montemos una fiesta aqui en la Masia para darte la bienvenida?
-Flor:Dale, asi conozco a las del equipo
-Lore:  Si eso es y si quieres invitamos a los chicos también igual ligas y todo.
-Flor:No creo que ligue porque no me van mucho los chicos la verdad y tengo novia en Argentina pero dale invitales también.
-Lore: uy no sabia que tenias novia.
-Flor:Se llama Valentina y tu que tienes pareja?
-Lore:Mmm si tengo algo con una chica de patinaje artistico se llama Gina
-Flor: Invitala a la fiesta pues
-Lore : nose si podra pero se lo pregunto.

NARRA LORE

Cuando me dijo que tenia pareja me tuve que inventar una excusa para decirle que yo también pero en realidad era mentira, es verdad que hace poco me lie con ella pero pareja no somos. Cogí el movil para avisar a todos de la fiesta de la Masia.
Estuvimos preparando todo para cuando todos vinieran, y cuando llegaron los chicos se presentaron a Flor porque no la conocian aun.

-Lluc: Hemos traido un regalo a la nueva fichaje del Minerva
-Flor:En serio?no hacia falta
-Lluc:Claro es de parte de todos el regalo(Se lo doy)
-Flor:(lo abro y me rio)en serio?
-Putxi:Claro para pasar bien acompañadas las noches
-Flor:Hahahahahaha pues muchas gracias chicos

NARRA FLOR

Cuando vinieron los chicos les saludé y me dieron un regalo que no me lo esperaba para nada y es que me regalaron un Satisfayer lo guardé y volvi a la fiesta. Nos lo pasamos genial, no me arrepiento por nada fichar por este club estoy muy contenta con mis compañeras me caen todos genial y me lo paso muy bien con ellas.
Cuando todos se fueron llame a mi madre.

-Paulina:Flor,que tal todo?
-Flor:Muy bien la verdad estoy muy bien
-Paulina:Y que tal Lorena?
-Flor:Lore muy bien nos llevamos muy bien
-Paulina:Genial, has conocido a tus compañeras?
-Flor:Si, y también son geniales.Ma no te preocupes que estoy genial
-Paulina:Me alegro que estes bien.
-Flor:Si mama no te preocupes.

NARRA LORE

lo que quedaba de día estuvimos hablando del día de mañana ya que Flor empezaba los entrenamientos y le estaba dando consejos.

Al día siguiente por la mañana como siempre me fui a la uni y Flor se quedo en casa, cuando volvi de la uni comimos y nos preparamos para ir a entrenar.

NARRA FLOR

Llego el día, hoy es mi primer día de entrenamiento estaba un poco nerviosa, por como van a ser los entrenamientos no sabia si iba estar a la altura.

Cuando llego la hora fuimos para el centro deportivo donde eran los entrenamientos. Al llegar nos cambiamos y fuimos a la pista a entrenar. Durante el entrenamiento estuve bastante comoda excepto por una compañera que no vino a la fiesta el otro día, debe ser la chica que me dijo Lore la que no la soportan. Estaba todo el rato conmigo intentando haciendome faltas para lesionarme o nose.

NARRA LORE

Durante el entrenamiento todo iba bien a Flor la veia comoda y feliz entrenando pero a Janina no la veia muy comoda la veia como que sentia inferior a Flor,iba todo el rato detras de ella intentamdo lesionarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FLORENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora