Capitulo 17

697 43 10
                                    

Narradora:

-Tiempo después-

Emilia, ya tiene de embarazo 3 meses, ya sabe que será una niña, cuando llegó al rancho, pudo seguir en el negocio, se puede decir que la plaza es de ellos, a los puerto los han tenido vigilados, de Baldomero solo saben que después de esa noche, desapareció, sus hermanos van a verla, no ha visto a Claudio desde aquel día, hoy es cumpleaños de su papá y le van a hacer una comida, así que hoy tendrá que ir a la casa grande, está nerviosa, por qué volverá a ver a Claudio, solo dos personas saben que va a hacer su bebé, hoy en la fiesta se los contará a todos...

Por otro lado Claudio, extrañaba a Emi, el sabía que la trato mal, quería disculparse con ella y que estuvieran juntos, si, ya creía que el bebé era suyo, sabía que hoy vería a Emi y estaba feliz, se arreglaría con ella, los que se quedaron en la casa grande, estuvieron viendo, por dónde pasar su mercancía, ya tienen sus caminos y les ha ido bien....

-En la casa grande-

Narra Claudio:

Ya era tarde, de hecho ya empezaban a llegar algunos socios del señor Angel y de mi padre, ya casi llegaron todos los que estaban invitados, solo falta, León, Machu y ella, necesito hablar con ella

Alex: cálmate, ella te va a perdonar, si, es fría y todo, pero pues te quiere

Claudio: no puedo estar tranquilo, me debe de odiar

Ulises: ella no te odia, cuando llegue, llévala a tu cuarto y aclaren todo, verás que todo saldrá bien

Claudio: eso espero -murmura-

Narradora:

Mientras ellos esperaban a que llegaron dos de los trillizos y Machu, dos personas de esa casa salieron, sin que nadie se diera cuenta, averiguaron el camino hacia el rancho, sabían el camino, más no llegar al rancho, salieron de la casa y afuera había una camioneta, subieron, tomaron el camino hacia dirección del rancho, ya habían otras dos camionetas, solo esperaban a que pasaran su objetivo...

Narra Emi:

Ya estábamos todos listos, así que nos subimos a la camioneta,Hardin, nos iba a llevar, con nuestra escolta, yo iba acariciando mi vientre, si, ya tengo tres meses, será niña y pues ya se me nota mi pancita, no se por que, pero se está moviendo mucho, estará feliz, de que escuchará la voz de su padre, mis hermanos han venido a verme, Machu y León me cuidan demasiado y pues Hardin, me ha pedido una oportunidad, claro, no se la di, por qué yo quiero a Claudio y aparte ahorita no quiero parejas ni nada, ya íbamos camino ha la casa grande....

Narradora:

Emi, León, Machu y Hardin, iban en la primera camioneta, en la segunda iba la escolta, iban bien, hasta que una camioneta les cerró el paso, de esa camioneta, bajo Baldomero, junto con su esposa Brenda y gente, la camioneta de los Rubio, freno de golpe, los vio apuntando los, la camioneta de atrás, bajan rápidamente los escoltas y cargan las armas...

Hardin: Emilia, es un cuatro, es tu tío Baldomero

Emi: ya saben que hacer, cargen las armas y cubranse -agarra sus armas, las carga y abre la puerta-

León: el objetivo es cubrir a Emi -mira a Emi- cubrete con la puerta, todos te cubriremos

Emi: está bien -lo mira, baja y le empieza a disparar a la gente de Baldomero, su gente ya estaba disparando-

León: -baja al mismo tiempo, que Machu y Hardin, empiezan a disparar-

Narradora:

Ya no había mucha gente de Emilia, de repente, dos caras conocidas, llegan al campo de visión, de Emi

La hija de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora