Si Emilio Escobilla fuese tu esposo:
>Todos los días le pedirías que te hable de las costumbres de México
>Este te enseñaría a como hacer tacos
>Te llamaría "Mamasita"
>Lo consolarias cuando este llore al recordar a Pablito
>Te contaría las aventuras que vivió junto a su hermano
>Lo llamarías "Diablo" Durante el sexo
>Serias la única que logre calmarlo cuando se enfada con Conway
>Lo ayudarías en sus ventas de droga y en atracos
>Le darías mimos cuando este cansado
>Todos los días te diría que eres lo más importante para él al igual que lo fue Pablito
>Te alejaría de cualquier miembro de la mafia o de Conway
>Estaría pensando en si formar una familia contigo
>Te diría "Señorita escobilla" O "Esposa del diablo"
•🌹•
-Emilio Escobilla ven aquí -Lo llamaste seriamente notando como este susurraba un "Verga" Y se acercaba con una carita inocente, una carita totalmente falsa.
-¿Que pasa mi esposita querida? -Te miro haciéndose el confundido y recibió un golpe de tu parte
-¿Por qué le enseñaste a nuestro hijo a como decir groserías mexicanas? -Te cruzaste de brazos y lo viste con desaprobación, habías recibido una queja de la maestra de Billy, tu hijo, diciendo que este había llamado pendejo hijo de la verga a un compañero y pues claro, el culpable de que el niño aprendiera eso era nada más y menos que Emilio Escobilla, tu esposo...
-No se de que hablas -Fingió nuevamente no saber del tema haciéndote bufar de mala gana...
-Le dijo a uno de sus compañeros pendejo hijo de la verga ¡Pendejo hijo de la verga! -Le contaste indignada sabiendo que este reprimía una carcajada al escuchar aquello -¡Esto es serio!
-Yo no le enseñe eso -Se excusó Emilio soltando una carcajada, en definitiva ese era su hijo...
-Eres un grosero, de ti lo aprendió - _____ se quejó y se aparto del hombre caminando hacia ningún lugar en específico, no podía mentir le había hecho gracia el comentario de su pequeño, pero no podía dejar que insultara así sin más...Además las reuniones con la directora eran demasiado aburridas...
-Eh no mames yo no soy pinche grosero -Lanzaste una carcajada y volviste a mirar a tu esposo esta vez con una mirada divertida...
-Te toca ir a la reunión con la directora quizás tu también aprendas modales -El mexicano iba a quejarse pero justo _____ se retiró dejándolo con la palabra en la boca...
-Puta madre sabía que no era buena idea -Soltó una maldición en voz baja y se preparó mentalmente para aquella reunión que le esperaba...
Nota mental~No enseñarle a tu hijo de 6 años groserías mexicanas
ESTÁS LEYENDO
Si los del GtaV Roleplay fuesen tus...
Fanfiction≈Capítulos cortos que contarían lo que pasaría si los miembros de SpainRP fuesen algo tuyo≈