NARRA ___:
Mientras el sol se escondia, prepare todo para dormir otra noche mas..leña, alimento, mejorar mas la mini casita que hice xd , prendi el fuego y me fui a dormir.
1 hora mas tarde :
Me desperte de un salto escuchando lo que parecia un animal salvaje, y me
alerte un poco agarre una rama del fuego y camine despacio..
De repente senti que algo se me aproximaba con velocidad ese presentimiento de correr sintiendose perseguida, cuando senti que ya no me perseguia me tranquilize un poco, pero volvi a alertarme ya que el bosque estaba oscuro y no podia ver donde estaba para mejor la unica luz que traia de la rama que agarre del fuego se fue apagando, de repente veo a lo lejos lo que parencian...¿luces? No dude en ir.
Cada vez que daba pasos hasta alla
Pensaba en que seria...al asercarme mejor veia un gran castillo esto me sorprendio parecia un castillo de esos de dracula o algo asi..Ya que no sabia donde estaba decidi ir a golpear la puerta, si dormia afuera seria la cena de algun ser extraño que habitace en esta dimension.
Haci que camine hacia la puerta y la golpiee.
En eso se habrio pero no vi a nadie lo mas extrañeo es que alguien hablaba pero no lo veia..
Xx -oyeee oyeeeee!!-
Mire hacia abajo y ahi lo vi un pajarote medio enano color verde con un sombrero de calavera de alce y que parecia tener un vestido de color verde..jeje daba un poco de gracia..
__ -emmm hola-
Xx: que quierees?!-
__: mm perdon por molestarlo pero podria dormir aqui, no causare..molestia-
Xx: que acaso una vepterrana no sabe cuidarse solaa?!-
__ : septe...que?-
Xx- largatee!-
Y me cerro la puerta..
Mmm valla grosero enano..y como que vepterrana?
Lo que almenos tenia idea es que esto no se hiba a quedar haci...y que me cierre la puerta en la cara jaja que gran error..
Como este castillo tenia muchas ventanas trate de buscar alguna que estubiera abierta
BINGO..me pasiee todo el alrebedor y pude ver una ventana abierta..no dude en entrar..
ESTÁS LEYENDO
Toffee x Tu
FantasyTe escapas de casa sabiendo de que eres adoptada , de pronto se habre un portal a lo que parece otra dimencion , alli conoces a los moustros , a ludo , y a toffee..pero lo que es especial en ti es que posees magia y es un secreto para los demas..has...