EL INICIO

717 80 26
                                    




Holis mis queridos lectores acá este primer capítulo para que sepan como irán las cosas vale, espero sea de su agrado vale.




EL INICIO




Año 2030


Rusia – Moscú


Se les informa a todas las personas mantenerse en sus hogares, el virus es de origen desconocido, no hay cura, hoy por la mañana se encontraron varios cuerpos sin vida, a los que salen de sus casas por favor no olviden portar sus implementos de bioseguridad, protejan su salud – informaba en la televisión una reportera que tenía todo el cuerpo cubierto con su traje de bioseguridad.

Cada día hay más muertos Kurama – menciono un hermoso doncel de cabellos dorados, piel canela, de hermosos ojos azules, en sus mejillas tenía tres marquitas a modo de bigotes dándole un aspecto felino, Naruto veía las noticias mientras se cambiaba de vestimenta y hablaba a su pequeña mascota un perrito de color naranja.

El hermoso doncel al terminar de vestirse sujeto su bolso caminando rumbo a la salida seguido del pequeño can – bueno Kurama cuida bien la casa mientras voy a mi nuevo trabajo – le dijo al perrito, el animal como respuesta le regalo varios ladridos asegurándole que cuidaría bien de la casa en su ausencia.

Bien nos vemos – se despido el ojiazul contenta al saber que su pequeña mascota cuidaría de su casa, ya que vivía solo al ser huérfano tuvo de independizarse desde muy temprana edad donde la vida le obligo madurar antes, ahora era un doncel de 20 años que asistía a su primer día de trabajo, con este virus que apareció de la nada las personas iban muriendo poco a poco, los resultados eran los mismos en cada país.


Hospital Central de Moscú


No entiendo que está pasando – hablo una mujer alta de largo pelo rubio, piel blanca, ojos color miel – tienes que seguir investigando Orochimaru – pidió la rubia a su colega un alto varón de largo pelo negro ojos amarillos como el de una serpiente, piel tan pálida que llegaba a lo enfermizo.

Eso hago Tsunade – respondió con una voz rasposa el viperino al levantarse de su silla – ahora si no tienes más que decir continuare con mis deberes – fue la respuesta del varón saliendo de la oficina del inmenso hospital mientras era observado por la rubia doctora.

Ese medico no me da buena espina para nada doctora Senju – opino una mujer pelinegra, de piel blanca, ojos negros con seriedad.

A mi igual pero nada podemos hacer Shisune, Orochimaru fue mi compañero de estudios y siempre fue muy destacado en sus estudios, ambos nos especializamos en muchos aspectos, soy la mejor medico del mundo y él el mejor investigador molecular – contesto la galena con seriedad al reconocer la inteligencia de su compañero.

Solo le pido doctora que no confié mucho en ese doctor – aconsejo la pelinegra observando cómo ingresaba una mujer más joven con largo cabello rosa piel blanca y ojos verdes – doctora Haruno ¿se le ofrece algo? – pregunto Shisune a la bella doctora que ingreso con un semblante preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXPERIMENTO UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora