masoquista

6 1 0
                                    

Aunque no lo creas, llegó a ser realmente masoquista, aún más cuando en las tardes, que me pierdo entre mis pensamientos, me pongo a recordar esos momentos de cuando estuvimos juntos aquella última vez, y sé que no debería sentirme de esa manera, cuando realmente la única culpable fui yo, porque si hubiera sido clara con lo que sentía en ese entonces, probablemente estuviéramos juntos en este momento, tal vez esos mensajes que reelo todo el tiempo no estarían en pasado, si no en presente, sintiendo a diario esa emoción que sentía cuando me escribas... Pero como evitarlo si aún te pienso... Aun cuando fui yo quien se marchó... Pero fuiste quién tomo la iniciativa, y como agradezco eso, porque de lo contrario seguramente aún seguiría a tu lado, asiendo te más daño, y más aún cuando no sabías que había alguien más en vida... Pero es que en verdad no estaba entre mis planes enamorarme de esa manera, como lo hice contigo, creí que este sentimiento era pasajero y supongo que ese fue mi mayor error, porque en ves de detener ese sentimiento lo que hice fue aumentarlo... y lo admito, al principio fuiste un juego para mi, y siempre debió serlo, aunque suene cruel de mi parte, pero igualmente no me salió como esperaba, porque al ver esa sonrisa, sin duda fue mi mayor, y sé que es tarde para decirlo... Pero hasta ahora comprendo, el porque me sentí tan vacia cuando vi que te alejabas de mi Para siempre...

frases para dedicar o para fotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora