Hace un par de años, en uno de los pueblos de Estados Unidos vivía una familia que tenia una muy estrecha relación. Estos eran el padre se llamaba Juan, la madre Carmen, el recién nacido Marcos y la niña de 5 años María. Esta familia pasaban el verano juntos en la casa del bosque que no quedaba muy lejos del pueblo así pasaban el tiempo juntos, se divertían, buscaban tesoros, hacían fogatas, jugaban y paseaban por el bosque esto llegó a ser una tradición familiar lo cual hacían cada año . Cuando el pequeño Marcos ya tenia 5 años y María tenia 10 años de edad, tuvieron que abandonar la casa del pueblo y mudarse a la ciudad ya que Juan tenia un buen trabajo allí. Esto le dificultaba un poco porque ya no podían ir a menudo a la casa del bosque y pasar el verano juntos como solían hacer de costumbre.
Cuando se acercaba la fiesta de graduación de María y de Carlos decidieron ir al pueblo donde vivían para pasarse un rato con los antiguos amigos de escuela y después ir a la antigua casa del bosque la cual echaban mucho de menos. Por fin llego el día mas esperados para todos. Cuando llegaron al pueblo los antiguos amigos y vecinos los recibieron con un fuerte abraso y una cálida bienvenida , a Carmen se les saltaron las lagrimas de la emoción ya que hacia 7 años que no regresaban al pueblo. Esa noche se quedaron en casa de la mejor amiga de la familia, que era una ancianita llamada Jesica, cuando María y Marcos la vieron entre esa multitud de personas que los estaban recibiendo, corrieron hacia ella ya que era para ellos una abuela que nunca pudieron tener, y se echaron a llorar María le dijo:
· Cuanto me alegra poder escucharte y verte de nuevo abuela. Me encanto poder volver a este lugar, siempre fue mi sueño desde que me fui. Ustedes, el ambiente, el olor, todo lo extrañe. Pero vamos para tu casa así te contamos mas y descansas, que tengo mucho que contar.Al llegar a casa de Jesica ya la mama y el papa de María y de Marcos estaban allí, cuando entraron se sentaron a conversar María y Marcos con ella mientras que Carmen preparaba la comida y Juan desempacaba. Después de cenar todos fueron a su cuarto, ya que al otro día se iban para la casa del bosque .
·Adiós Jesica pronto nos veremos, cuídate!, dijo Juan y Carmen cuando se montaban en el carro, listos para partir a la casa del bosque.
UNA HORA DESPUÉS..........
·Carlos mira, dijo María, nuestra casa del árbol todavía esta ahí vamos apúrate.
Esa casa estaba ahí desde que eran niños sus mejores pasatiempos estaban guardados en esa casa todas sus fotos, recuerdos de la escuela, sus juguetes , padres les regalaron cuando fueron por primera ves a esa casa.
·Carlos, María a desempacar después juegan primero a lo primero, les dijo su mama.
Cuando estaban a la mesa para comer, todos corrieron porque de momento escucharon un disparo a lo lejos. Juan corrió por una linterna para ver que fue eso que ocurrió cerca de
la casa pero María y Carlos se quedaron dentro en el comedor, con miedo María le dijo a Carlos :Quédate y no te muevas que voy a ver que fue ese ruido por delante escóndete, hermana ten cuidado , dijo Carlos.
María se movía con miedo pero cada segundo que pasaba se sentía muy segura de su decisión de salir a ver que fue ese ruido. Al llegar a la puerta algo se movió detrás de ella y sintió que unas de las masetas que tenían en una de las ventanas se cayo. Asustada vio que solo era un inocente gato.
·¿María y Carlos están bien? Dijo el papa asustado. Bien papa pero María no esta aquí dijo Carlos.
Juan al escuchar lo que Carlos le dijo se quedo asombrado y asustado ya que no sabia en que lugar se encontraba su hija. Corrió al comedor y no se encontró con ella así que fue hacia la sala, la cocina, los cuartos y no la encontró en ninguno de esos lugares, Carlos le dijo a su papa que recordaba que ella le había dicho que iba a ver lo que sucedía al frente de la casa así que el Juan fue inmediatamente, Ay, escucharon todos María dijo Carlos todos fueron hacia el portal del frente de su casa y nada no encontraron nada. Carlos rompió a llorar ya que dejo a su hermana sola y no fue con ella, se culpaba de lo que le había pasado.
Juan desesperado llamo a la policía para avisarle de lo ocurrido y todo se movió, Juan y Carmen llamaron a todos sus conocidos para avisarles por si la veían en algún sitio. Al ser de ya de noche no pudieron hacer casi nada tenían que esperar para buscar de día. En ese momento llego la policía a su casa. El policía le pregunto a Juan:
·¿Cómo a sucedido todo? Juan tenia la vos temblorosa y estaba con miedo pensando en que le podía haber pasado a su hija le dijo: Cerca de las 8 p.m estábamos en el comedor y escuchamos un disparo cerca de la casa. Dejamos a los niños en el comedor y salimos por la parte trasera haber que sucedía con una linterna alumbre hacia donde parresia haber escuchado el disparo no vi nada pero me llamo la atención que a lo lejos se veía una luz clara , pero no le di importancia así que seguí buscando. En ese momento llame a los chicos haber como estaban y fue cuando Carlos me dijo que María no estaba y la buscamos por todos lados pero no encontramos rastro de ella. Gracias, dijo el policía y se fue.
Carmen estaba destrozada no tenia ganas de hablar solo sabia llorar igual que Carlos . El policía que interrogo a Juan le dijo que cuando amaneciera un poco empezaban a buscar por el bosque pero mientras y para no perder tiempo iban a buscar por la casa y los lugares donde hubiera estado antes del secuestro así adelantarían un poco la búsqueda y no les fallaba nada. Eso les tomo hasta las 6 a.m que saliera un poco el sol ya habían descubierto un poco de cosas y de pistas como huellas de zapatos, de olor y otras cosas. Ya eran mas o menos las 8:09 a.m cuando todos estaban en busca de la chica perdida en el bosque, María, María, gritaban todos los que estaban buscándola en el bosque pero no encontraban ningún rastro de ella. Oigan chicos, grito una de las mejores amigas de ella del pueblo. Que has encontrado Liza, le dijo Carmen a la amiga de ella que así se llamaba.. Liza responde:
·He encontrado el collar que yo le regale cuando se fue del pueblo y también hay unas huellas alrededor de el, no toques nada, grita el policía.
La familia de María se pusieron contentos al haber encontrado una de las pistas llevarían a su hija . Ellos se dieron cuenta que el collar había sido cortado con un objeto con filo y que tenia un poco de sangre. Inmediatamente lo llevaron a un laboratorio el cual se encargaría de revisar todo lo relacionado con este secuestro y también de revisar si encuentran pistas de ella. Un rato mas de estar caminando por el bosque y que el día se estaba acabando encontraron un pañuelo blanco todavía se podía percibir que al pañuelo se le había echado algún liquido para desmallar a una persona. Todos sospechaban de que podría se del secuestrador, cuya persona no se conocía todavía, que lo podía haber usado para desmayar a María .Esta pista fue llevada al laboratorio para investigarlo.
Ya habían pasado 10:00 horas de que empezó la búsqueda de la chica. La mama de María decidió llamar a su celular siempre andaba con el y no lo dejaba tirado. Sonaba y sonaba pero no contestaba nadie. El policía le dijo a Carmen:
·Préstame el teléfono. Si, contesto Carmen. Estefan localiza el teléfono de María por el de Carmen así la encontraremos mas rápido, le dijo el policía a un agente del FBI, si señor, le contesto el agente.
Por fin encontraron una pista mas, el agente pudo localizar el teléfono de María esa que desde donde estaban podían ha cercarse un poco mas , y resolver mas fácil el caso. Cuando mas cerca estaban de el lugar y mas esperanzas tenían el teléfono de Carmen deja de localizar al teléfono de María. Todas las esperanzas se derrumbaron, tan cerca que estaban de hallar la siguiente pista se encontraron muy lejos de resorberla. Pero el agente se da cuenta que el teléfono fue pirateado y robo la información que tenia Carmen de María mensajes, fotos, toda una gran información que tenían.
A Carlos le gustaba mucho desde niño este tipo de cosas el veía muchas películas de espías, casos del FBI y muchas cosas relacionadas con personas perdidas. Era un niño muy inteligente.
Ya era de noche y pensaban que ese día con una sola pista no les iba a resolver el problema cuando los perros de los policías olfatean algo; Miren, Miren, grito Juan asombrado. Una casa síganme rápido, dijo el agente a todos los que estaban allí. Cuanto mas cerca estaban se dieron cuenta que era una pequeña casa en el bosque la cual estaba iluminada . Los policías corren y se ponen detrás de la puerta por si hay alguien en la casa que les pudiera hacer daño, un policía abrió la puerta y cuando la abrieron se dieron cuenta que dentro de esa casa que no era tan grande había una pared llena de fotos de María desde que era bebe y hasta de grande millones de ella, toda su vida se encontraba en aquella casucha la cual nadie conocía. En la casa había un mapa del pueblo y de la ciudad y tenia rutas marcadas, como si esa persona hubiera seguido a María desde el pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo. También había fotos de ella con sus amigas en la ciudad.
Al ver esto la mama de María se hecho a llorar, los policías se quedaron súper asombrados , ya que nunca en la vida habían visto nada así en los años que tenían en la carrera de policía igual que los del FBI. Ese lugar era totalmente espeluznante y lo que le llamo mas la atención a los policías y a todos los que estaban hay era que había una silla, trapos sucios y llenos de sangre los cuales se pudieron haber usado para aguantar a la persona ya que ellos no sabían cuantas personas pudieron haber estado hay . También había un estante el cual llamo mucho la atención de todos, tenia 3 gavetas en ellas se guardaban todo tipo de cosas libros, pulseras y todo tipo de cosas que pudiera tener un secuestrador. Algunas cosas se llevaron para el laboratorio, y cuando menos se lo esperaban encontraron una memoria tirada en el suelo. Cuando la pusieron en una de las computadoras de la policía encontraron que adentro tenia un video que María le había hecho a sus padres días antes de irse. En este video aparecía un muchacho, Brick era nombre de este muchacho, era de la misma edad de María, Carmen le dice a los policías que estaban allí: Este es Brick era el novio de María desde que tenia unos 12 años y estuvieron juntos hasta unos años antes de que nos fueran María nos dijo que tuvieron una pelea y hay se acabo todo, en realidad no nos dijo nada mas que eso. Cuando supuestamente habían acabado de hablar la cinta siguió grabando sin que ellos se dieran cuenta y en ella aparecía toda la discusión de ellos por atrás todo claro estaba hay. La grabación era una forma de convencer a Carmen y Juan para que la dejaban quedarse con Brick en el pueblo. Después que María y Brick terminaron de hablar ella llamo a sus padres para pedírselo después le iba amostrar el video, en la llamada sus padres se negaron y eso desencadeno la pelea de María y de Brick. El le dijo a ella antes de irse: María esto no se quedo así, encontrare la manera de reunirte con migo de nuevo aunque tenga que raptarte lo que sea no me importa tu no te alejaras de mi. No me hagas esto Brick, dijo María llorando y se fue.
Esto despertó sospechas de Brick y todo giraba en lo que había dicho, y como se lo dijo. Los policías inmediatamente hicieron que empezara su búsqueda ya que todas las piezas del rompecabezas empezaban a encajar las fotos desde que era bebe, el secuestro, los pulsos que habían en una de las gavetas todo encajo perfectamente. Lo que no entendían era porque el había hecho algo como eso nadie podía haber sospechado nunca de el, además que no entendían porque habían libros si a el no le gustaba leer y tampoco ese tipo de libros. Pero la búsqueda no se paro del chico no paro buscaron en la escuela y no había ido desde hace 2 días , cuando llegaron a su casa los padres de el se quedaron muy devastados al pensar que algo como eso pudo haber hecho su hijo.
Cuando llegaron a la policía, empezaron el interrogatorio le dijo el policía a Brick:
·Tu conoces a la esta chica, le mostro una foto de ella y le siguió diciendo, sabes donde esta, tu la has visto?
·No, desde que se fue del pueblo no la he podido ver mas, dijo Brick.
·Así que no la has visto, y como explicas el video que ella y tu hicieron en lo cuan tu mismo decías que si no se quedaba harías todo lo posible y hasta la raptarías, y también como explicas todo lo que encontramos en la casa del bosque. Y para terminar como explicas que ella no aparece y que en su propia casa fue raptada. Quiero que me esplique porque lo hiciste. Le dijo el policía.
Al escuchar esto Brick se queda hipnotizado que no sabe ni que hablar esa noticia lo destroza y se hecha a llorar tan destrozado esta que se para y tira la cilla y dos policías lo tienen que calmar porque el mismo no se puede controlar. Cuando los policías ven la actitud de Brick a la noticia se dan cuenta que el no pudo haber hecho esto ya que ellos en otros interrogatorios y con su experiencia primera ves que ven esto en un interrogatorio. Y después de haber hablado con sus padres el no había ido a clases porque no se sentía bien. Pero el secuestrador todavía esta suelto y no iban a parar de buscar tarde o temprano esa persona se iba a encontrar y iba a pagar por todo lo que había hecho.
Todo parecía extraño ya que esa persona había dejado pistas, escritos, todo lo que necesitaban para descubrir todo. Al seguir todas las coordenadas todo los llevo a un rio cercano al pueblo que estaba escondido entre árboles y árboles. En el rio se encontraron con un bote el cual tenia todas las pertenencias de María. Estaba su celular el cual lo llevaron para el laboratorio. En el encontraron 3 tipos de huellas dactilares:1 era de María, la 2 era de Jesica y la ultima es de uno del pueblo y se llama Marcos. Otro personaje en un juego equivocado, mas pistas y otra pieza del rompecabezas se había encontrado. Todos decidieron cruzar el rio, con esperanza de encontrar algo y si no hubieran tomado esa decisión, no hubieran encontrado todo lo que les faltaban por encontrar.
Las evidencias son demasiadas para que puedan serrar, pero el caso sin personas no es nada. Encontraron cajas que tenían adentro todo lo que había planeado para el secuestro mapas, papeles, todo un equipo necesario para esto. En ese lugar había una casa abandonada ellos todavía no habían dado cuenta cuando los perros empezaron a ladrar desesperadamente. Todos corrieron a ver que había en la casa abandonada. Al entrar en ese lugar todo se veía espeluznante y triste, al parecer nadie había vivido hay durante mucho tiempo. Los jarrones estaban tirados por el piso y rotos, se escuchaba el sonido de las ratas caminando , se podía oler el polvo que había en ese lugar al parecer esa casa tenia un sótano ya que había una puerta la cual llevaba a un lugar. Sin pensarlo bajaron y se dieron cuenta que había una puerta y cuando la abrieron vieron a María, arriba de una cama toda vieja y destrozada. Ese lugar era tenebroso, miedoso y solo tenia una luz la cual ya ni siquiera alumbraba con claridad. Cuando Carmen vio a su hija en ese estado sucia y prácticamente desnutrida y flaca se hecho a llorar cuando le daba un gran abraso, ella también se hecho a llorar. En ese momento las esperanzas de esas dos personas volvieron. En el sótano también estaban esas dos personas las cuales hicieron el delito y si dos personas las cuales menos esperaban que hicieran Jesica y Marcos. Cuando Carmen y Juan los vieron se quedaron pasmados ya que no se lo esperaban y menos de Jesica que fue una madre para ellos y una abuela para sus hijos. Lo mas importante era que ya el rompecabezas estaba completado y no había de que procurarse. Lo que si no sabían era porque ella estaba metida en un juego de esos tipos. Los cogieron y se los llevaron a la estación de policías para hacerles el interrogatorio. Y así podrán saber porque han hecho eso. Cuando llegaron de inmediato empezó el interrogatorio.
A María la llevaron de urgencia para el hospital así le asen un estudio para saber como estaba ya que había pasado mas de 4 días que le había pasado eso. Solo estaba decidratada y con falta de alimento. Tenia que estar una semana en el hospital hasta que le den el alta y pueda volver a su vida normal con sus seres queridos mas cercanos.
Al volver a la policía ya habían acabado el interrogatorio y todo se descubrió ya que Jesica confeso todo. Ella al estar tan vieja no podía hacer nada de eso y tenia que incluir a alguien para que la ayudara a llevar el caso, ya que ella era la autora y el era su manipulador o ayudante. Pero todo eso se acabo, decidieron que los dos fueran a la cárcel por todo lo que hicieron y los problemas que causaron.
CUATRO AÑO DESPUÉS......
Todos estaban felices, ya todo había quedado al olvido. María y Brack se casaron, Carlos ya había crecido y Juan y Carmen estaban felices de tener una familia tan linda y unida y que lo peor ya había pasado.
Y si te preguntas porque fue que Jesica hizo eso, te lo dejo para que pienses, deja que tu imaginación vuele y haz tu propia historia y que termine como tu quieras.FIN
ESTÁS LEYENDO
Una Historia en El Bosque
Mystery / ThrillerSe trata de un secuestro en un bosque de los Estados Unidos