Capitulo 2 - ¿Quién eres?

3 0 0
                                    

Pov Alec

Actualidad...

Suelto un quejido en cuanto recupero parte de la conciencia seguido de removerme en mi lugar por unos breves segundos logrando sacarme una maldición a lo bajo por el dolor provocado, al sentir un fuerte olor a alcohol como pitidos de una maquina abro los ojos volviendo a cerrar estos con rapidez ante el sol cual entraría por la única ventana de aquella habitación, los abro nuevamente, pero con suma lentitud esta vez para adaptarme al ambiente.
Tras unos cortos minutos de tomar completamente conciencia me doy cuenta que me encuentro en el hospital y que estaría vendado en la zona del abdomen como cabeza, al igual que vería agujas incrustradas en mi brazo izquierdo seguido de ello elevo la mirada hacia el frente viendo a Matt dormido en el sillón.

Alec: Tomate, despierta bella durmiente.! - bufo entre divertido como molesto al verlo babear seguido de acomodarse aun más. - Oh, vamos. Matt, despierta.!

Matt: Cinco minutos más, mamá. - al ver que no tenia opción alguna decido tirarle un almohadazo en la cara con la mano derecha, logrando que el pelirrojo se caiga al suelo entre asustado como aturdido haciendo que me burle de esté. - Que diablos.! Si serás cruel, estaba soñando con Ángela.

Alec: Hola Alec. ¿Como te encuentras querido amigo? ¿Te duele algo? - siendo completamente sarcástico y teniendo una sonrisa bastante falsa seguido de rodar los ojos ante la situación.

Matt: Pff, suficiente que tuve que dormir en este incomodo sillón, alias piedra. Como para que te vengas de ofendida, querida. - tras pasar unos breves segundos comenzamos a reirnos a lo alto por lo ridículo que sonó aquello, al momento bufo por el dolor en las costillas - Oye, hablando enserio. ¿Por qué estaba estampado tú auto contra un árbol y tú en medio de la carretera sin fractura alguna? Me quieres explicar.

Al oír sus palabras ciertamente sonando mas a una orden que pregunta, logro recordar en ese instante que me había ido de la fiesta molesto por lo de Sarah seguido de haberme estrellado contra un árbol y viendo como oyendo que la mismísima muerte había ido a por mi, pero al momento había aparecido una pelirroja logrando cautivarme con su belleza como frialdad, me humedezco los labios teniendo la mirada perdida al saber que lo último que vi antes de caer inconsciente fue sus bellos ojos celestes.

Matt: Tierra llamando a Alec, vuelve conmigo amigo. - en cuanto siento un almohadazo en la cara vuelvo de mi ensoñacion y fulmino con la mirada a esté logrando que levante las manos en son de paz. - Wow, calma fiera. ¿Acaso pensabas en Sarah?

Alec: Mm, no. No pensaba en ella, ya me resignó a tener algo con la capitana de las animadoras. Pensaba en... nada. - Dejando a medias porque sabía con exactitud que no me iba a creer y que diría que fue producto del alcohol como accidente.

Matt: Esta bien, cuando te sientas más tranquilo me cuentas, pero esto no quedará así. - Dicho aquello último decidió pasar la tarde haciéndome compañia hasta que se hizo de noche y tuvo que irse.

El doctor ya me había revisado y dijo que solo tuve cortes como ligeros golpes, que habia sido como un milagro que no pasará a mayores al ser que mi auto terminó destruido en la zona delantera, por lo que una vez que se retira solo pienso en lo ocurrido y en aquella bella chica, ya mi amiga de la infancia no invadia mi mente sino tal pelirroja, pero mis pensamientos serían interrumpidos en cuanto oigo el maullido de un gato, el cual busco con la mirada notando que estaba sobre el borde de la ventana viéndome fijamente con aquellos ojos de un extraño celeste, antes que pudiera decir algo al respecto terminó por ceder al sueño y soñarla nuevamente.

-------------------------------------------------------------

¿De dónde habrá salido aquel minino...?

¿Por qué logro salir ileso Alec...?

He aquí el segundo capitulo bellos/as, espero sea de su agrado y que me digan que opinan, si desean que siga escribiendo mas o no. Acepto tanto criticas como apoyo, después de todo nadie piensa lo mismo que el otro. Bye, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🕆 La nueva muerte 🕇 (Renovando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora