Hola soy Sara Johnson una adolescente de 16 años, a punto de cumplir 17.
Sara una chica de estatura promedio. Su cabello es castaño y rizado. Sus ojos color miel, labios gruesos, nariz no muy definida . Sus facciones delicadas, pero no muy marcadas . Tiene un cuerpo promedio, con cintura pequeña y morena .
Yo la chica que todos creen inquebrantable, la chica más sociable, con la sonrisa más perfecta, siempre feliz.... Pues sí, esa es mi especialidad, fingir...
Detrás de esa fase había una chica sensible, que lloraba cada noche en la oscuridad de su habitación, una chica que estaba siendo consumida por el dolor, que se hundía más y más, en la profundidad de ese acantilado sin fin, que era su vida ...
Ella se había acostumbrado a decir estoy bien, porque es más fácil aparentar felicidad, que explicar el motivo de la tristeza. También existe el miedo de ser juzgado, y de no ser comprendidos ....
Ella se acostumbra y guardar sus sentimientos, a no hablar de sí misma, a fingir....
Pero llega un momento, cuándo ya no puedes cargar más con ese peso, no sola, ese momento dónde todo explota, dónde todo se pone patas arriba....
****
Si no hubiese sido por él estaría hundida en los más profundo. El me liberó, me curo, me protegió. Sano todas esas heridas tatuadas en mi corazón. Se había vuelto imprescindible para mí, cómo el aire para respirar. Esas dos simples letras, y esa palabra, que cambió mi vida. Gracias por ponerlo todo patas arriba, por hacerme sentir por primera vez , por ser yo misma realmente, sin tener que preocuparme por las apariencias. Sólo te pido qué tomes mi mano y no la sueltes, ya no sabría que hacer sin tí....
Gracias por encontrarme...
Hasta que la muerte nos separe ...
Te amo
+(...)+__________________________________
Espero que les halla gustado, está historia me llegó, y estoy escribiendo otra, pero no podía dejarla pasar, una de mis creaciones favoritas....
Estás preparado para iniciar la historia de Sara ?...
Descubrirás muchos secretos, te reirás, llorarás, pero sobre todo espero... Qué te quedes 😉...
Historia exclusiva de :
_aitna_06 💫
Mua 💋
ESTÁS LEYENDO
✵𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮́✵ ( pausada )
JugendliteraturTú, esas dos simples letras cambiaron mi vida, gracias por ponerlo todo patas arriba, por hacerme entender, por encontrarme a mí misma, por hacerme sentir algo real, por primera vez, sin tener que preocuparme por aparentar, no me dejes nunca, no sue...