Tn y Yuko se encontraban en el bosque llendo hacia Vacuo
Tn:dime, por que quieres seguirme? (dice con el ceño fruncido caminando con la mirada en frente)
Yuko:al igual que tu quiero matar a Salem, se merece la muerte... (determinado frunce el ceño)
Tn:entiendo, aunque podías haberte robado la otra reliquia de Vale , bueno tampoco te culpo... Estuve ahi y no se me ocurrió robarla (dice levemente enojado)
Yuko:no te preocupes solo concentremonos, y... se nota que liberaste todo tu odio contra Cinder (dice recordando lo que vio algo asqueado)
Tn:se lo merecía (con odio en sus palabras) aunque presiento que fui blando, la mate muy rápido, solo por que estaba Gen, Glynda y Iron
Yuko:crees que realmente esta bien dejar a tu amigos y novias ahi cómo así? (habla algo más calmadado)
Tn:si, esto está bien... Ya se me fueron dos personas que quería, no puedo y no quiero perder a más
Yuko solo se calló y escucho, mientras caminaban por el bosque
Tn:iremos a Vacuo a encontrar la otra reliquia
Yuko:esta bien (asiente)
Mientras caminaban Tn pensó algo lo cual debía haber hecho antes
Tn:[debi haberle dicho a Neki lo que siento...]
Con Gen el cual estaba con Nero en su cabeza en la biblioteca
Gen:oye Nero, si tienes ánimos sería mejor que ayudaras a subirle a Winter los suyos (dice tomándolo y dejándolo en el suelo) Winter no a salido de su habitación, Weiss logró entrar en su habitación estaba destrozada, tenía una mirada de muerta, pero lo bueno es que se fue recuperando poco a poco debido a que debía actuar como una hermana mayor ante Weiss la cual había perdido a Yui y a Blake, además del estado emocional de todos que los afectaban, aún así deberías ver a Winter se que ella le gustaba estar contigo (mira a Nero el cual solo movía la cabeza escuchandolo atentamente)
Nero:Grrr! (gruñe levemente)
Gen:ja... Ahora ve con Winter (dice amablemente)
Nero hace caso y se va de la biblioteca, Gen se queda sentando en la silla mientras pensaba lo que puede hacer
Gen:ah... (suspira pesadamente) AAAAHHH!! MALDICIÓN!
Toma la mesa tirándola hacia delante para luego sentarse nuevamente, esto hizo que llamara la atención de todos los presentes
Mei:Gen! Que haces lanzando la mesa? (dice sorprendida al ver el desastre que hizo)
Gen:M-Mei... (sorprendido)
Mei:ah (suspira) estas desesperado cierto? (se acerca a Gen quedando al lado de él)
Gen:si... Cada ves veo esto y tengo miedo de que realmente no podamos conseguir acabar con todo esto... (dice preocupado)
Mei:deja de pensar negativamente, piensa positivo! Tu no eres así, yo te conocí energetico y alegre! (le da una sonrisa amable y le acaricia la cabeza) nosotros podemos
Gen:si... Intentaré pensar positivo... (le da una leve sonrisa a Mei)
Mei:sigue pensando así, iré a entrenar con los demás, además de ver como están, estaremos en la sala de entrenamiento especial! (se levanta para irse pero estaba preocupada por Gen)
Gen:tengo que hablar con Iron (dice parándose y llendose)
Chica:oye! La mesa! (lo toma del pelo y lo trae a la mesa tirada)
ESTÁS LEYENDO
Rwby Harem
FanfictionIMPORTANTE!!:La historia va a seguir la trayectoria de la serie hasta la caida de Beacon, después eso sera llevado a lo mio les sugiero empezar a leer desde el cap 14 ahí es cuando empieza a tomar otra trayectoria aunque si quieren saber bien la his...