(Primero, una disculpa, tardé mucho en hacer esta actualización y la verdad no fueron muchas personas quiénes leyeron mi historia pero esas 7 que comentaron, en serio gracias y aquí la continuación).
Eran las 10:00 am cuando llegué a Carolina del Norte, cuando ella llegó a mí de la manera más cliché posible...
No tenía hambre así que sólo desempaqué y organizé todo el departamento. No me gusta el desorden.
Ya eran la 01:00 pm y empezaba a pensar el por qué ella aún no me había llamado... No le dí importancia puesto que habían pasado sólo unas horas y tal vez ella estaba ocupada, tal vez haciendo una nueva novia en el aeropuerto o fue a desayunar con su hermana y encontró una chica más linda que yo y sólo borró mi número... Estaba alterada ¿ok? Ella de verdad me gustó.
Salí a explorar el excitante Carolina del Norte... ya estaba ahí, tiene que haber algo que hacer, ¿cierto?
Me decidí a hacer las compras, quería tener comida en mi nuevo departamento para preparar algo más tarde.
Se hizo de noche y Maihua no me llamó, no me escribió, ni una nota de voz, nada.
Llegó la hora de cenar y preparé pasta al pesto. Soy vegana desde hace 5 años, quiero creer que todavía puedo ayudar a salvar el planeta.
Me senté en el sillón color marrón en medio de la casa y miré: Los Simpson, hasta quedarme dormida.Escuché sonar mi teléfono a eso de las 04:00 am, automáticamente pensé:
-¿¡Maihua?! Diablos, es muy tarde, ¿le habrá pasado algo?
Corrí hasta la mesa de la cocina (dónde estaba mi celular) me desilucioné al ver que sólo era mi alarma para los medicamentos de la migraña.
Tomé las 2 pastillas junto a un vaso con agua y volví al sillón.
Desperté a las 06:00 am sin nada qué hacer. Hice lo que una chica normal con la aplicación de wattpad en su celular hubiera hecho; fuí a una librería.
Compré tres libros que siempre había querido leer: Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas y Misery.
Esto que voy a contar se convierte en algo que por mucho tiempo me tuvo muy confundida... muy confundida.En el pasillo de terror y suspenso donde yo estaba buscando a uno de mis autores favoritos: Stephen King; ví a un chico. Era más o menos entre los 19 y 20 años, tenía el cabello color café, una mirada entre retadora y bastante ardiente. He conocido muy poca gente con esa mirada en sus ojos...
Me quedé interesada en él... se veía de esas pocas personas que no son como el resto, que tienen esa chispa que nadie tiene, una mezcla entre lo extrivertido y lo valiente... que si lo invitabas a saltar de un helicóptero, él lo hacía. Estaba a punto de acercarme a hablar con él, ahí fue cuando él me miró por segunda vez y se podria decir que tuve un tipo de orgasmo visual 😂 en serio me quedé impactada, él iba a acercarse también hasta que ahí fué. Mi teléfono sonó, y no, no era mi alarma, era ella, Maihua me estaba hablando, contesté sin dudarlo porque por más que este chico me llamara la atención, mi encuentro con Maihua fué inolvidable.
(Traduciré la conversación)Maihua: Hola? Barbie?
ESTÁS LEYENDO
Maihua Lee
FanfictionLa otra parte está en: BarbieQueen163 esta es otra cuenta donde está la actualización ya que no recuerdo la contraseña de la cuenta anterior :(