Hola mi nombre es mía y esta es mi historia, siempre fui una chica sociable o al menos eso fue en la secundaria cuando salí estaba algo triste pero emocionada por empezar una nueva etapa tanto social como académica despues de que me entregarán los resultados para saber en qué escuela me había quedado quedé algo aturdida ya que no era la escuela que quería me tocó una escuela cercana a mi casa pero nadie de mis amigas se quedó en esa escuela estaria completamente sola sabía que sería difícil pero no me importó sabía que era sociable así que me adaptarla rápido pero eso nunca paso, llegó el día de entrar a la preparatoria llegue y busque mi salón entre y me senté y comencé a observar a las pocas personas que estaban en el salón atrás de mi había un grupo de chicas me hacer que con ellas y trate de hacer la plática lastimosamente me vieron y me ignoraron no les hice caso así que decidí voltear y esperar a que comenzarán las clases la primer clase que tuve fue química cabe aclarar que desde pequeña fui muy buena en la escuela en especial para las ciencias la maestra nos hizo presentarnos a cada uno y llegó mi turno me presenté pero nadie me puso atención así que termine y me senté la maestra decidió hacer un pequeño cuestionario para saber nuestros aprendizajes sobre química fui la primera en terminar así que recibí varias miradas la maestra revisó mi cuestionario y lo calificó para mi suerte saque 10 y lo dijo en voz alta así que todo me miraron y me hicieron caras no entendía lo que pasaba no los conocía sin embargo sentía cierto odio hacia mi decidí no hacer caso y esperar un poco digo nadie me conocía la maestra calificó a los demás y luego los regaño ya que nadie había pasado del 6 a excepción de mi así que recibí más odio ese día no hable con nadie sólo terminamos las clases y fui directo a casa aún sin entender lo que ocurría decidí leer un poco y así pasar la tarde claro después de hacer tareas cuando llegó la noche aún me seguía preguntando que era lo que sucedía no podía entender que pasaba sin embargo presentía algo malo tenía una mala sensación decidí ignorarla y dormir mañana sería otro día del cual no sabía que pasaría.
Hola chic@s espero les este gustando la historia si es así denle su apoyo para seguir con ella chao
ESTÁS LEYENDO
mía ante la depresion
Teen Fictionla historia de una de las miles de chicas que día a día enfrentan burlas, insultos, desprecios y falta de atención lo cual se volvió una recaída fuerte llevándola a la peor etapa de su vida que sin darse cuenta dejó que la depresión la gobernará