¿Vᴇʀᴅᴀᴅ ʀᴇᴠᴇʟᴀᴅᴀ?

351 27 0
                                    

Cuando termine de comer nos fuimos de el restaurante y nos subimos a su auto.

-¿Tienes frío?--pregunto para voltear a verme por unos pocos segundos y después volver a posar su vista en la carretera.

-Un poco, puedo poner la calefacción--estaba apunto de poner la calefacción pero Jungkook me detuvo, sus manos estaban heladas-Tus manos, están muy frías.

-Eh si es solo que tengo un poco de frío--contesto sin siquiera mirarme.

Abrí mi mochila la cuál se encontraba en mis piernas y saque un par de guantes calientes que mi papá me regaló hace unos meses cuando decidí venir aquí, cuando Jungkook paro por un semáforo me acerque a él y empeze a ponerle los guantes.

-¿Que hacés?--pregunto curioso, mientras veía lo que hacía.

-No es normal que unas manos estén haci de frías, que yo sepa solo los muertos están haci de fríos, por esa razón te pongo éstos guantes para que no tengas frío--dije y cuando termine de ponerle los guantes le di una leve sonrisa.

-¿Por qué me haces esto niño?--pregunto y puso su mano derecha en mi mejilla, aún podía sentir sus frías manos pero ya no era tanto-¿Por qué siempre nos tiene que atrae lo prohibido?

Sentí como mis mejillas empezaron arder, la verdad no entendía de que hablaba haci que iba a preguntar pero el semáforo cambio y el siguió su andar,  miraba por la venta cuando ví a Seok-Jin y en la estación de policías.

-¡Detente aquí!--pedí casi a gritos y Jungkook hizo lo que le pedí, baje rápido de el auto y me hacer que a Jin.

-Oh Taehyung que bueno que estás aquí, me preocupe mucho cuando no respondiste mis llamadas, ¿Quién te trajo?--pregunto Jin alterado mientras me miraba de arriba abajo, seguramente quería saber si no estaba herido.

-Ah, me trajo Jungkook

-¿Jungkook?--pregunto sorprendido.

- Sí--respondí, Jungkook se acercó a nosotros y se paró a un lado de mí.

-Gracias, por cuidar d e mi hermano

-No es nada

-¿Que es lo que haces aquí, y mamá?

-Está adentró--respondió algo decaído.

-¿Que pasó?

-La señor Choi fue atacada por un animal y no sobrevivió--dijo mirando al suelo, mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar eso.

La señor Choi fue como una segunda madre para mí, cuando vivía aquí ella era la que me cuidaba a mi y a Seok-Jin. Además de que era una gran persona siempre cuidaba a los demás.

-Q-que co-como fue que.......--no pude seguir ya que lágrimas empezaron a salir, me aleje un poco de la estación y empeze a llorar sin control.

-Taehyung--dijo mientras se acercaba a mí lentamente.

-Ju-jungkook y-yo....--cuándo lo ví baje la mirada, no quería que me viera llorar pero algo que hizo me sorprendió, me estaba abrazando.

-Tranquilo todo estará bien--dijo para después empezar acariciar mi cabello, derrepente Jungkook dejo de acariciar mi cabello, lo mire pero el estaba viendo haci otro lugar.

-¿S-sucede algo?--pregunte mientras miraba dónde Jungkook tenía su vista.

-Será mejor irnos de aquí--dijo y agarró mi mano y me volvió a llevar hacia la estación.

-Taehyung--dijo mi mamá y se acerco a nosotros-Seok-Jin y yo estamos muy preocupados, pensamos que algo malo te había pasado e iba a decirle a los policías que te buscarán pero........

 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚎𝚜 𝚃𝚘𝚍𝚊𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora