- Narra Candela -
Estoy en casa de Mateo, mi primo, me voy a quedar por un buen tiempo aca , no se pintó, yo no voy a la escuela ni nada de eso tengo 18 años y trabajo de camarera en un bar cheto.
Ahora mismo me estoy preparando para una joda en la casa del amigo de neo, con mi primo.
Me puse estoBaje las escaleras y mi mirada se desvió hacia mi primo que me miraba con una linda sonrisa en su cara
Mateo: Estas hermosa , Candela .Yo: vos igual - respondí con mi mejor sonrisa
Mateo: vamos?
Asentí y fuimos para casa del amigo de neo y Mateo , en eso a Mateo le llega un mensaje
Mateo: que pone?DUKO 🤘🏻
Eee wacho donde t metiste estamos esperándote hace media hora .Ponele q me quedan 5
VistoEntre a ver el perfil del pibe
Ese pibe era precioso , todo me llamaba la atención de el desde sus tatuajes hasta su rostro que se me hacía conocido, pero no le di cabida.
Llegamos a la joda y lo pienso que vi fue a todos los pibes, excepto a ese tal duki, después vendrá.
Ecko: te extrañe culiiiii- el me llamaba así porque decía que tenía demasiado orto para mi edad ( cualquiera )
Yo: boludo te extrañe mil - dije pensándolo por toda la cara menos los labiosLuego Mateo me aparto , para decirme algo qsy.
Mateo: te gustó el duki?
Yo: que flaheas- dije rodando los ojos ,sabía que iba a contarle a todos que yo andaba chumeando sus fotos .
Mateo: no me mientas
Yo: es hermoso wacho - dije sonríe
Mateo: es el mejor pibe que vas a conocer , sólo espera.Después de eso no hablamos más solamente yo me dediqué a hablar con los pibes , extrañaba a mis pelotudos favoritos .
Narra Mauro
Entre a la joda y allí la vi , con una sonrisa hermosa que conocía al instante , de antes de ver la foto.
Escuche su voz , cambiada debida a la pubertad y en ese instante supe que era ella , era el amor de mi adolescencia , mi chanchita , perdí mi virginidad con ella , a la vez , fue hermoso no me arrepiento de nada .
Ella se giró y me sonrio.Candela : hola , me llamó Candela un gusto.
Yo: Mauro , Lombardo- sonrio al escuchar eso y me abrazó como nunca .
Candela: Mauro - dijo entre sollozos , sin dejar de abrazarme.
Yo: Re cambiaste boluda - dije señalando su cuerpo .
Candela: viste , me salieron tetas y todo - dijo riendo
Yo: - Rei - te extrañe como a nadie te fuiste sin explicaciones , me dejaste hecho mierda , pero aquí estás - dije con una sonrisa triste
Candela: no quise Mauro , algún día te contaré te prometo , no es el momento. - dijo tomándome de las manos dandome una sonrisa que me dejó en otro mundo .Les cuento nos conocimos en el colegio , ella era re planita pero era hermosa , mi hermosa , nos tocó hacer un trabajo juntos y me enamoré de ella como nadie , ella un día se fue , sin un adiós ni un nada .
Lit: Se conocen?
Candela: De siempre -me sonrió un lindo reencuentro - dijo mirándome
Yo: Y tan lindo - dije sonriendole muy ampliamente.Estuvimos toda la noche juntos , contando anécdotas , de todo . En este punto ya estábamos un poco en pedo.
Candela : vamos a subir una historia
Yo: d1______________________________________________________________________________
POR FIN HE ACTUALIZADO!!
Llevaba semanas escribiendo este capitulo y por fin lo he terminado , he teniDo algunos problemas porque suelo escribir en celular y ahoar estoy con compu.
Voy a utilizar el ordenador ( aunque no les interese xd)
AVISO IMPORTANTE
*VOY A HACER MARATÓN DE ALGO MAS QUE HERMANOS Y POR CIERTO VOY A CAMBIAR EL NOMBRE Y LA MINIATURA ;) CHAUU.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖈𝖆𝖕𝖊𝖑𝖑𝖆 - 𝕯𝖚𝖐𝖎
Teen Fiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞, 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣ó 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐍𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨? ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨?