🎈Lui Shirosagi🎈
___________________
⏭ ⏸ ⏩
___________________🎈
Frío. Eso era lo que pensaba la pequeña peliroja cada vez que veía a su novio. Un chico que no sabía como mostrar sus sentimientos hacía las personas y ella no era la excepción.
Pues a pesar de que ya llevaban varios meses saliendo, no demostraba mucho sus sentimientos hacía ella. Incluso a veces sentía que debía alejarse, estaba confundida.
Y esto no era la exepción para el peliceleste, que veía que su novia cada día se alejaba más y más de el. Estaba confundido.
"A veces eres una extraña en mi cama, no se si me amas o me quieres muerto..."
"me alejas"
"me alejas"Para el chico, la jovén se comportaba extraño, pues ya no iba a ver sus entrenamientos. Aunque no lo pareciera el chico se preocupó, pero no lo iba a demostrar, así que siguió entrenando como de costumbre.
Decidió llamarle.
-Oye idiota ¿Qué acaso no vas a venir?.-Cuestionó el chico.
La peliroja no sabía que contestar, había estado distante con el, pero lo amaba y no le gustaba que estuvieran así.
-¿Te gustaría venir a mi casa? Podemos ver una pelicula.
-¿Eh?.-El chico se confundió aún más.
-Por favor.-Dijo suplicante a travéz de la llamada.
"Luego suplicas que me quede"
"Suplicas que me quede"
-Está...bien.
🎈[....]🎈
-¡Eres un idiota!.-La peliroja salió corriendo de allí, cerrando la puerta de un portazo.
El chico suspiró rindiendose. Otra vez habían peliado.
Tomó de aquella máquina de entrenamiento y jaló con fuerza. Estaba molesto con sigo mismo y necesitaba sacar su enojo.
"Me llamas en la mañana para disculparte, cada pequeña mentira me dan mariposas... "
-Escucha....perdón. No debí reclamarte eso.-Escuchaba cada palabra a travéz de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
☆°•▪《PLAYLIST》▪•°☆ 20 One-Shots Challenge BBB
Fanfiction¿Te gusta Beyblade Burst? ¡Está historia es para tí! 💕Grandes canciones para grandes historias.💕 •°•20 oneshot challenge playlist.•°• PEDIDOS ABIERTOS @ShirosagidelaHoya