🔊 •°DEAR FUTURE HUSBAND°• [Shu Kurenai]

108 5 4
                                    

🍒Shu Kurenai🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍒Shu Kurenai🍒

__________________
⏭         ⏸        ⏩
__________________

🍒

"Querido futuro esposo..."

Veía con molestia y su ceño levemente fruncido, mientrás sus manos se recargaban en la isleta de la cocina, miraba aquella cosa pegagosa y viscosa con grumos que parecía que pronto saldría corriendo de allí, a lo que ella hace un rato llamaba "arroz".

Suspiró con cansancio, cocinar no era su fuerte. Tendría que volver a hacer comida instantanéa. Miró el reloj, las tres en punto marcaba. Shu estaría por llegar y su intento de cocinar algo rico para el había fracasado...Otra vez.

"Aquí hay algúnas cosas que necesitas saber..."

La jovén pelirosa vivía con su hermoso novio, que pronto sería su prometido. Era un hermoso departamento que ella misma se había encargado de decorar. Miró la piedra que había en la repisa y soltó una risita, claro si a eso se le llamaba "decoración".

Escucho las llaves entrando en la cerradura de la puerta, por lo que rápidamente tiró a la basura aquella cosa viscosa que ni de broma parecía comestible.

La cabellera blanca de su novio se hizo presente mientrás ella lo miraba con una hermosa sonrisa intentando ocultar el desastre que había hecho en la cocina.

-Hola conejito, ¿Cómo te fue?.-Fue y lo recibió con un abrazo.

-Hola T/n...-Miró incredúlo su preciada cocina.

-Hoy el menú de hoy es....¡Sopa instantanéa!.-Dijo la jovén con gracia.

El jovén sonrió negando levemente con la cabeza y le dió un suave beso en la frente a la muchacha.

Era única.

"Si quieres ser..."

Dejó su maletín en la entrada y caminó hasta la cocina tomando un mandíl de conejitos.

"Mi único amor"

Y se puso manos a la obra.

"Toda mi vida"

Frente a ella se encontraba algo simplemente exquisito, la especialidad de Shu. Comía alegremente y sorbía los spaguettis fácilmente, era una delicia.

☆°•▪《PLAYLIST》▪•°☆  20 One-Shots Challenge BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora