Llegamos al Hotel Getawey e inmediatamente nos acercamos a la recepción a preguntar por la habitación de las chicas.Erin: Hola, necesitaríamos saber en que habitación se encuentran estas chicas *saco su celular con una fotografías de ellas y se la mostró a aquel chico de la recepción *
Chico: Oh lo siento pero no puedo darles esa clase de informacion, mi trabajo no lo permite.
Erin: Somos Policia de Chicago *Levantó su mano ahora mostrando su placa al igual que yo*
(Tn___) : Bien, ahora podria coopera con nosotras y darnos el número de habitacion.
Chico: Claro, disculpenme, la habitación es la 308 en el 4 piso. - ¿Acaso paso algo malo con ellas?
(Tn__) : No, solo les haremos algunas preguntas sobre un caso, ¿Por qué lo pregunta?
Chico: Bueno... Cuando ellas vinieron las observe, parecian un poco nerviosas y miraban por todas partes como si huyeran de algo o alguien.
Erin: Gracias por la información, nos encargaremos de averiguar.
Nos dirijimos al elevador con Erin y marcamos el 4 piso.
Al llegar a la puerta del 308 Erin golpeo dos veces y al ver que nadie respondió dijo.
Erin: Policia de chicago abran la puerta por favor
(Tn___) : Carol y Luci ya sabemos que que estan ahi adentro.-Solo queremos hacerles unas preguntas, no tomara mucho tiempo.
Se escuchaban murmullos tras la puerta hasta que una de ellas se asomo.
Luci: ¿que clase de preguntas? nosotras no tenemos nada de que hablar.
Erin: Son sobre el asesinato de su amiga Sharon.
Carol miro a Luci para luego decirle.
Carol: creo que deberíamos dejarlas entrar, solo seran unas preguntas.
Luci: ¡Estas loca! Podrian estar en cualquier parte y si ven que estamos hablando con la policía estamos muertas.
Erin me miró con cara de sorprendida y yo igual.
(Tn__) : ¿que sucede hay alguien persiguiendolas?- deben decirnos las verdad para que podamos ayudarlas.
Erin:¿Nos dejaran entrar o no? Dijo mirando a la Luci- No creo que estar discutiendo en el pasillo las ayude si es que quieren esconderse de alguien.
(Tn__) : Es verdad, aquí estan muy expuestas, entremos.
Luci: Bien, pero que sea rapido.
Erin saco de su bolsillo un anotador y lapiz comenzando con las preguntas.
Erin: ¿Donde fue la última vez que vieron a Sharon?
Carol: En el departamento donde estabamos viviendo, ella dijo que iria a correr un rato al parque.
(Tn__): ¿Notaron algo raro en este último tiempo, como actitudes un poco inusuales de ella.?
Luci: Bueno, últimamente se encontraba un poco distante con nosotras, aveces solo venia a dormir al departamento. - y cuando le preguntabamos donde habia estado todo el dia solo decia que estaba estudiando hasta tarde en una cafetería .
Carol: Pero eso es raro, si se supone que estudiaba mucho, porque este último tiempo sus calificaciones cambiaron bruscamente. - No tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro MEJOR (Hank Voigth Y Tu) - Chicago PD
RomansaDesperte por los rayos de sol que inundaban mi habitación por completo,horas atrás había estado preparando mis maletas para el gran día, se podría decir que uno de los más importantes en mi vida, ya que había esperado con ansias que llegara este mom...