ACLARACIONES:
Quiero decirles que si notan faltas ortográficas les pido que me perdonen es que no soy una persona normal
Si no actualizo en una semana es porque me morí :) ok no
____________________________________________________________________México: Perú te dicho muchas veces que no salgas con USA (le dice enojado)
Perú: (se cruza de brazos algo enojado Ya que se había acostumbrado a que le digan eso a cada rato)-Ya te dije que no servirá de nada que sigas insistiendo con eso causa.
México: pero Perú (trata de agarrar la mano de este pero el mueve la mano rápidamente haciendo que no lo pueda agarrarle la mano)
Perú: ya Mex no quiero que sigas insistiendo(dijo ya molestó porque todos sus hermanos le decían lo mismo)
México: bien parare pero entiende que es por tu bien (Mira a Perú algo triste el ya sabía que usa le haría daño a su hermanito)
Perú: bueno ya me voy a la casa a dios (dijo molestó ya que se notaba en su tono de voz)
Ya en la casa de España y si todos los hijos de España vivían con él pero pronto Perú planeaba irse a vivir con USAPerú: Hola pa(el peruano subió las escaleras hasta que la voz de su padre lo detuvo)
España: Virú dónde estabas (preguntó España algo enojado)
Perú: estado todo el día con Mex como dijiste (dijo el peruano rodando los ojos al otro lado mirando la hacia la pared)
España: Y dónde está el (miró peru algo ya calmado)
Perú: pues me dijo que iría a comer con Rusia Bueno eso me dijo antes de que pelearamos (miro hacia su padre con una mirada nada feliz)
España: ¡¡QUE,EL QUEE!! ESE GILIPOLLAS QUE SE CREE AL ESTAR CON NUEBA ESPAÑA (su padre se levantó muy enojado y fue corriendo la Puerta cerrandola de un golpe)
Perú simplemente se fue su cuarto algo cansado de estar caminando todo el día con México se echo en su cama y se durmió luego de una horas se despertó con una discusión en la sala de estar y ya sabía Quiénes eran por las voces pero no tomó importancia y se puso hacer algunas cosas Hasta QUE.
Qué les parece sste va a ser mi primera historia pero trataré de dar mi mayor esfuerzo con esta historia.
descansen y tomé mucha awua :)