Narra Andrea.
Después de una semana Miranda a estado menos mandona al menos conmigo. Mientras con Nate las cosas iban de mal en peor, discutimos por cosas insignificantes, creo que es mejor dejar lo nuestro hasta aquí.
Y por más extraño que parezca cierta peli-blanca no abandonaba mi cabeza.
Miranda hizo su entrada triunfal de él elevador a su oficina, tiro su abrigo en mi escrito y llamo.
M:¡Ahn-dre-ah!
A:¿Si Miranda?
M:Primero cierra la puerta Ahn-dre-ah.Asentí nerviosa, mi di la vuelta para cerrar la puerta, cuando volví a mirarla ya no estaba sentada en su escritorio, si no que estaba para al frente mío, quedé estática.
M:¿Qué pasa?
A:...
No respondí no sabia que decir.
M:El ratón te comió la lengua Ahn-dre-ah.Seguía sin decir nada, parecía una estatua.
M:Ahn-dre-ah te estoy hab...
No pudo terminar porque junte nuestros labios en un beso, al principio ella no respondia cuando estaba por separarme ella me agarro de la cintura, y siguio el beso con más pasión.
Nos separamos por falta de aire y me di cuenta de lo que había hecho
A:Miranda yo lo siento no se que me paso y-
M: Cállate y besame otra vez Ahn-dre-ah.Yo no sabía como reaccionar, por lo que no me moví.
M:Ya decía que tengo que hacer todo yo.
Cuando termino de hablar me beso de nuevo, tal como tantas veces lo había deseado.
N/A: Se qué me desaparecí por un mes pero ya volví y les traigo unas preguntas. 1 ¿les gusta Harry Potter? Y si es así 2 ¿de qué casa son?
ESTÁS LEYENDO
¿Es Lo Mejor O Es Lo Que Tu quieres?
FanfictionLuego de que Andrea abandonará a Miranda, se empezó a sentir mal, se dio cuenta que no podía estar alejada de ella,