Capitulo 1 :La soledad

127 4 2
                                    

Un dia cualquiera  en una casa enorme de Londres ,vivian una mujer y su esposo y sus dos hijas gemelas pero solamente cuando nacieron al crecer tenian aspectos diferentes tanto como la luna como del sol.Se llamaban Linzzie y Tifa ,eran inseparables se contaban todo hasta que un dia Linzzie recibio una carta de que se iba a Paris,Francia para grabar una pelicula .Supo que en cuanto Tifa lo supiese se quedaria destrozada por su hermana asi que no se lo conto hasta despues de un tiempo.Cuando al fin quedaba una semana para que Linzzie se fuese a Francia ,Tfa al oir a su madre decirle a Linzzie que prepare su maleta se entero de que no le habia contado nada,y se enfado con ella y no le hablo y su hermana no supo porque estaba asi .Asi que se lo pregunto a Tifa y se lo conto todo y Linzzie le dijo:"Tifa de verdad que te lo iba a contar pero.."Tifa le dijo despues de un minuto pensando:"Ya claro,¡cuando,de camino a Paris?"Linzzie se fue corriendo hasta que llego a su casa .Alfin el momento de irse a Paris llego y Linzzie empezo a llorar porque su hermana no iba a estar para apoyarla y cuando se fue al aeropuerto con su madre ,ella se echo a llorar y desde entonces todo cambio en Tifa .Al pasar cinco años ,Linzzie regreso de su viaje y ya tenia 15 años igual que su hermana ,pero Tifa estaba rara hacia como si ella no existiese .Pero un dia Linzzie tubo una idea para recuperarla .Cojio el libro de recuerdos de cuando eran pequeñas y aun amigas y las dos lloraron y Tifa abrazo a su hermana Linzzie y todo empezo de cero hasta el tema de los chicos...

(:Una Amistad Eterna:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora