Cap. 12:El Final de Curso llego...

18 2 4
                                    

Despues de semana santa las clases empezaron a ir muy rapido hasta que llego Junio el fin de curso...

Las chicas y yo estabamos emocionadisimas por el baile de fin de curso de repente llego Sofi una chica que se unio al lado oscuro de las chicas pijas y tontas del insti,hasta que nos sorprendio muxo lo que dijo:

-Chicas espero que esteis listas para el baile a tiempo ,sobre todo tu Flor.

Le pregunte :

-Porque yo sobretodo?

-Porque todos dicen que estamos entre tu y yo en las elecciones de las reinas del baile.

-Olle a mi me da igual ser reina del baile, si gano te puedes quedar con mi corona . Nos vemos Sofi.

Cuando llegamos a casa de Sory para comer a Tifa se le ocurrio una idea:

-¡Flor se me ha ocurrido la mejor idea del mundo!

-Ah si,y cual es? Respondi intrigada...

-Y si le preguntamos al director que voten a los grupos del instituto en vez de a una sola persona?

-No te sigo,que quieres decir?

-Lo que quiero decir es que voten a los grupos de musica tecnologia baile arte y eso en vez de una persona,no crees?

-Bueno no se si es una gran idea...

-Por?Que te ocurre? Pregunto Sory.

-Bueno ya visteis como se puso Sofi..

De repente suena un estruendo arriba en la sala donde esta la ropa del baile.

Cuando Sandra habrio la puerta nos llamo desesperada:

-AHHHH! CHICAS CORRED VENID!

-Que ocurre!? pregunto Tifa

-La ropa y las cosas del baile estan llenas de barro y polvo ,pero como es posible?

Estuve pensativa unos minutos y cuando estuvimos a punto de preder toda la esperanza se me ocurrio algo que seguro funcionaba:

-Chicas he estado un tiempo diseñando y aprendiendo a coser ,supongo que con algo de tiempo lograre hacer ropa nueva...

-Estas segura de que podras? Es mucho muchoo trabajo.

Llego el dia del baile y justo aqulle tarde termine el ultimo vestido ,que era el de Sandra .

-Listo! Lo conseguimos ahora a prepararnos para el baile ,el dire accedio con lo de los grupos?

-Sii ,le parecio algo genial la idea de Tifa!

Genial! Ahora en marcha a prepararnos.

Cuando ya estabamos listas fuimos en un solo coche y caundo entramos quedaron alucinados cuando vieron la ropa de Tifa y Sory de tipo deporte de su estilo vamos ,pero perfecta para el baile y tambien con la de Sandra que era como una camiseta y unos vaqueros pero como unos botines comodisimos .Y al final Carla y yo lo mismo que sandra pero de diferente estilo y color ibamos casi todas a juego .NOS nombraron reinas del baile y desde entonces Sofi casi no se metia con nosotras nos despedimos todas y decidimos quedar y eso en el verano.

Esta amistad si que es Eterna .

Fin del Cuento.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(:Una Amistad Eterna:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora