"Desde que nos conocimos tu forma de ser me atrapo. Tan dulce pero con tanta determinación que lo único que pude hacer es dejarme llevar."
—AAAAAGH— un puñetazo explosivo choca contra el pobre saco de arena. Todos en el gimnasio frenan y le echan una mirada al rincón en donde ocurrió el golpe.
Bakugo gruñe y decide irse antes de que el encargado lo eche. Recoge su bolso y se dirige a las duchas, esperando que el agua caliente le relaje un poco. Mientras el agua cae solo puede pensar en lo estupido que es ese bastardo mitad mitad. ¿Cómo pudo creer que esa carta estaba dirigida a su persona? Rechina los dientes de pura rabia.
<《●○●》>
—Muy bien chicos para la clase de hoy vamos a hacer unos combates cuerpo a cuerpo sin el uso de sus quirks— explico el gran héroe numero 1, All Might.
—Ustedes tienen que elegir con quien enfrentarse, les recomiendo elegir a algún compañero que tenga unas aptitudes fisicas similares a las suyas— agrego el maestro Aizawa con una vos desganada.
Todos los alumnos estaban exaltados mientras que en Bakugo se dibujo una sonrisa un tanto aterradora. Él piensa que es su oportunidad, últimamente lo estuvo evitando al bastardo porque siempre que lo ve le recuerda el suceso innombrable, hoy esta decidido en reventarle la cara al pelotudo ese.
Esquiva al imbecil de Kirishima y se mueve entre sus compañeros hasta quedar frente a su objetivo —Eu bastardo mitad-mitad te reto a luchar contra mi—
El susodicho lo mira sorprendido y entre meditarlo unos minutos acepta. A su vez todos alrededor de ellos están anonadados.
—¡Se viene la pelea del siglo!— exclama Mina con su típica alegría.
—De seguro Todoroki busca una revancha— dice Mineta.
—Por eso me esquivaste Bakugo— se ríe Kirishima.
Bakugo gruñe y con unas explosiones los manda a callar a todos. Mientras que Todoroki solo lo observa y lo deja ser.
Luego de ver como Uraraka destrozaba a la pobre rana con todas sus técnicas es su turno. Bajo la atenta mirada de todos, ambos suben y se posicionan enfrentados. Tras unos segundos de pura tensión se escucha el grito de All Might dando inicio a la pelea.
Como era de esperarse Bakugo arranca con toda potencia, haciendo una explosión de puñetazos a su contrincante. Este los va bloqueando y esquivando hasta que se come un amague del rubio y termina con un gancho en el estómago. Todoroki se retuerce un poco pero rápidamente continua con el combate. Aprovechando la lluvia de puños continua, agarra el brazo del rubio y le aplica una toma, tirandolo al suelo. En ese momento la ira de Bakugo aumenta y empiezan a revolcarse por el suelo tirándose un montón de golpes y patadas. Tras un par de vueltas por el suelo termina Bakugo arriba asfixiando al pobre de Todoroki.
Este esta a punto de perder el conocimiento, su cara esta completamente roja y en sus ojos amenazan por salir unas lagrimas de esfuerzo. De alguna forma esta imágen sorprende a Bakugo haciendo que afloje su agarre y el mitad-mitad no desaprovecha esta oportunidad y le da la vuelta a la situación. Ahora el rubio es el que se encuentra debajo siendo asfixiado. Él se auto putea por desconsentrarse e intenta librarse del agarre de Todoroki. Lo consigue y aprovecha la oportunidad para levantarse del suelo y marcar cierta distancia. Ambos de encuentran agitados y se miran fijamente, esperando que alguno de los dos haga el primer movimiento. Toda la tensión finaliza cuando Aizawa indica que es un empate porque tardaron mucho tiempo.
Bakugo rechina los dientes y sale sin dirigirle la mirada a nadie. A su vez Todoroki le sigue por detrás y hace algo parecido pero menos agresivo. Luego de eso se quedan a ver como se desarrollan las demás peleas.
<《●○●》>
Las clases terminan y el rubio explosivo se dirige hacia el gimnasio para continuar entrenando. En su horror recuerda como quedó empatado con el bastardo de Todoroki y no puede evitar sentir una ira descomunal. Pero de repente aparece en un flash el recuerdo de la cara sonrojada que hace que toda su ira baje para dar paso a una gran confusión. ¡¿Qué carajos le sucede?!
Con ímpetu deja su bolso y se dirige al saco de boxeo y entre golpes no puede evitar pensar en Todoroki. A él le sorprendió de sobremanera encontrar esa carta en su pupitre. Recuerda que al leerla no pudo evitar sonrojarse porque era jodidamente cursi. Al principio iba a ignorar la petición de encontrarse en la azotea, pero después pensó que iba a ser muy forro de su parte y decidió ir a rechazar a esa persona con respeto. Tras abrir la puerta y encontrarse con el heterocromatico quedó en shock. Rememora haberse ido para tras con la idea de rechazarlo y creer que el bastardo no le hablaba porque estaba sin palabras. Entonces en un acto de bondad decidió tener la cita con él y hacer toda esa cursilería que se menciono en la carta. Pero que grata fue su sorpresa al ver que esa mierda no estaba dirigida hacía él, sino al boludo de Deku. De tan solo recordarlo golpea más fuerte la bolsa.
—¿Bakugo tenes un momento?— esa pregunta lo descoloca tanto que erra uno de los golpes dirigidos hacia la pobre bolsa. Se gira para encontrarse con Todoroki, quien lo mira de una manera un tanto extraña. Esta tentando a mandarle a la mierda pero muy en si interior no quiere hacerlo. Así que le asiente con la cabeza y le indica que lo siga.
Ambos se mueven hasta llegar a un lugar apartado. Bakugo frena y con una mirada explosiva dice —¿Qué necesitas?—
Todoroki frena y lo mira seriamente —¿Vos gustas de mí, verdad?— pregunta con una voz neutra.
Listo, lo mata piensa Bakugo y explota. Sin meditarlo le lanza un puñetazo pero esta vez también activa su quirk. Todoroki lo esquiva de milagro y se empieza a defender con su quirk de hielo. Los dos van intercambiando ataques, pero sin que ellos lo noten cada vez usan menos sus quirks. Ambos se van acortando su distancia entre patadas y golpes. Cuando se vuelve a repetir la misma situación que hoy en el entrenamiento. Los dos están en el suelo girando para ver quien queda arriba.
Todoroki queda como vencedor de ese mini juego y queda arriba de Bakugo. Debido a la gran batalla intensa ambos están agitados, los dos pueden ver como sus respiraciones están descontroladas y sentir pequeñas gotas de sudor bajando por sus pieles. El heterocromatico empieza a ser consciente de la posición en la que se encuentran y le sucede algo muy extraño, su mirada queda fija en la del rubio. A su vez a Bakugo le sucede lo mismo. Sus caras se acercan y sus labios se rozan. Un encuentro tan efímero y suave que va a quedar grabado en la memoria de ambos.
Apenas sus labios se despegan Bakugo empuja al heterocromatico y se aleja rápidamente dejando al otro solo en aquel lugar. Todoroki se toca los labios y solo piensa en una cosa. Él quiere repetirlo.
<《●○●》>
Aca les traigo el tan esperado extra. Me divertí bastante escribiendolo. Espero que les haya gustado :D//
Sin nada mas que agregar, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Confusión -OneShot-
FanfictionLo que quería era confesarse. Lo que consiguió fue el día más extraño de su vida. Todo fue muy confuso, demasiado si le preguntas a Todoroki Shoto. PERSONAJES DEL ANIME: BOKU NO HERO ACADEMIA La historia es una adaptación mía del anime "Boku no her...