🍃The Ways of the universe[Martin-ssi]🍃

203 7 0
                                    

Autora : Martin-ssi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autora : Martin-ssi

OTP : Chanbaek

Otras :Krisbaek , Sichul , Kaisoo/JongIn
(con el transcurso de la historia , esto se entenderá) , entre otras .

Género : Romance • Drama • ligero intento de comedia mezclado con ciencia ficción , mpreg .

Advertencia : Muerte de personajes , lactancia masculina , partos al natural .

Estado : Terminada .

Fanfic : Prólogo + 29 capítulos + Epílogo + 3 especiales .

Sinopsis : Chanyeol trabaja para el Sistema de Seguridad Intergaláctica , ha tenido años dentro de misiones que le otorgaron el puesto de General , capitán de su nave , con un copiloto asignado como Do Kyungsoo .

Estando ambos en una misión dirigida por la base , se ven atascados por un amenaza y , al tener que escapar , terminan en un mundo que ninguno de ellos creía que existiera .

"¡Bienvenidos a Lumiscia!"

Baekhyun conocerá a Chanyeol y Kyungsoo cuando su nave se estrella frente al Jardín Principal del Palacio , el hogar de sus padres . Deberá ayudar a los humanos a buscar la forma de regresar a casa , en el transcurso de conocerlos y adaptarlos a su vida cotidiana .

Pero Baekhyun no es completamente sincero con ellos sobre su naturaleza ni su posición en el Pueblo . Tiene un prometido y un futuro Trono que tomar , de los cuales prefiere huir al sentir diferentes emociones sobre su convivencia humana , y se cuestiona qué es lo que realmente desea y lo que busca para sí mismo .

Sin embargo , cuando Chanyeol deba partir , ¿Baekhyun sería capaz de dejarlo y regresar a quien antes era?

~• Recomendaciones Chanbaek •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora