CASA LALI EN EL PASADO PASADO. Lali tenia 14 años.
X- Lali baja!! Llego tu abuelo!
L- Hola abuelo Juan!
J- Hola linda! Como va?
L- Bien!
J- Vamos a pasar un día juntos te parece mi vida! Le pregunte a tu mamá y te dejaron!!
L- Claro abuelo! Adonde vamos?
J- Al campo!!
L- Upii!!
En la estancia de el abuelo de Lali!
J- Y Lalita te gusta?
L- Quedo preciosa la habitación abuelo! Gracias!
J- De nada la arregle para mi preciosa nieta! Qué te parece preparar unos deliciosos panquetes!
L- Me encantaría abuu!
Y así lo hicieron en la cocina! Mientras lali preparaba las cosas, se le cayo una cuchara al suelo, lógicamente se agacho a levantarla y justo en ese momento siente una mano sobre sus partes más intimas. Lali tienia un vestido de verano corto por lo tanto era facil para su querido abuelo lograr su cometido! Lali temblaba de miedo y en un momento dijo ABUELO DEJAME!
Pero Juan no le hizo caso y siguio con su toqueteo! Le corrio la bombachita y rapidamente le introdujo 2 de sus enormes dedos, el dolor que sentia Lali era inexplicable, más allá del dolor fisico! Rompio en llanto y grito para que la suelte! Pero el viejo tenia otros planes. Agarrando una servilleta con la otra mano, le tapo la boca a su nieta y luego la inmovilizo y así logre su cometido. Violar a su nieta de 14 años.
FIN DEL PASADO!
Dtpo Lali. Peter la fue a visitar. Habia pasado un més de el alta de lali en el sanatorio y en ese tiempo se convertieron en grandes amigos! Pitt desde que el médico le dijo eso no se despejo de Lali para nada!
P- Toma La! Traje facturas!
L- Sos todo Pitt! Todo!
P- Jaja y contame! Como te sentis?
L- Bien papi, bien jaja
P- No me mentis no?
L- Estoy bien encerio, tranquilo!
P-Mmm, me puedo quedar hoy también?
L- Vos estas bien? Hace un més que dormis acá Pitt! Y oseá todo bien pero vos no sos o eras cura?
P- Lali ya te dije, es complicado si?
L- Me gustaria saber!!!
P- Pequeña yo te prometo que hoy mismo vas a saber todo!
En eso de suena el celular a Peter y si era su ex Flor!
Flor- Peter necesito un favor, podes cuidar a Facu por un tiempo? Me tengo que ir de viaje.
P- Flor todo bien pero sabes que no vivo solo! Estoy con lali en su dpto y no se si quiere.
F- Por favor! Dale si? Me surgió un trabajo en España y no lo puedo llevar!
P- Bueno dejame hablar con Lali y te llamo.
F- Gracias chau!
L- Pitt!! Era ellá?
P- Si era Florencia mi ex! Queria saber si puedo tener a Facu por un tiempo!
L- Sabes que yo no tengo drama Pitt! Es un sol tu hijo! Pero me podes explicar.
P- Lali, te voy a explicar todo hoy si o si! Pero ahora no, por favor es complicado mi vida pequeña y tengo miedo que cuando te cuente vos te vayas de mi lado. 😕
L- Pitt soy tu amiga! Cuando vas a confiar en mi.
Fueron interrumpidos por el timbre. Era Euge!
E- Lali perdón que venga así de la nada. Pero estoy desesperada! Nico no aparece!
P- Como dijiste Euge! Que pasó??
ESTÁS LEYENDO
Nueva novela!!! La mente y el corazón: Laliter
JugendliteraturPrólogo Ellá una hermosa muchacha con un espíritu rebelde, especial. Delicada y alegre! Es la más pequeña de su familia, tiene 2 hermanos! Su familia es muy tradicional y eso a esa pequeña le brindo durante años dolores de cabeza! Su mandato siempr...