Pues De Que esperar Lo Triste Que Seria Tener A Tu Mejor Amig@ Lejos De Ti, Lejos Como?. Pues... lejos Seria De Que el O Ella Se Haya Tenido Que Cambiar De Residencia Por Cuestiones Privadas, Cambiarse De Escuela,Colegio,Universidad, Etc. Siempre Recuerda a esa Persona como Una Buen Amigo De Corazón no te dejes Llevar De que esa persona Le vaya a contar a otras personas tus secretos, Pues Si lo hace Ya va a ver las concecuencias con una persona que lo ve y ese Es Dios, Talvez tu Tengas Secretos Que Crees Que Nadie lo Sabe pero hay una persona que lo supo antes de que tu lo pensaste, No te tengo mas que decir, Solo no le des tu confianza a todo el mundo, Pues Todos No Son iguales si ejemplo alguien te da su confianza no la rechazes aceptala para el bien no para el mal. Ahora Si esa persona te da tu confianza para que le des la tuya TEN CUIDADO!!!!. Ahora Todo El Que le Este Trecho De Lectura se Preguntara Oye... y Que tiene que ver eso con el tema De lo que quieres hablar, Lo que digo yo es de tener la confianza a la persona que se la diste y por un motivo esta lejos de ti. Siempre Esa Persona Dile Un "Te Quiero" Te Adoro" Porque No Sabes Cuando Sera la Ultima Vez Que Hables Con Esa Persona, Ahora De que tu la veas en Linea En Alguna Red Social De distintas plataformas Trata De Hablar, Conversar Con esa persona. Y si tambien invital@ a ir al cine, al parque, a tu casa, a jugar, etc pues Asi Son los Amigos. este Tema Lo considero Importante para muchas personas desde que empieza su adolescencia pues ya empiezan a tener confianza entre personas. SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE ARTICULO PUEDES PREGUNTARME EN MI INSTAGRAM IG:Exddzry TE RESPONDERE!! ATENTO AL PROXIMO ARTICULO!