Y aquí estoy yo, en mi auto viajando hacia Nueva York, voy muy triste. Solo nos tuvimos que cambiar de ciudad porque mi papá tuvo que cambiarse de trabajo pero yo estaba bien con mi vida allá en Londres.. Nos cambiamos a una ciudad que está muy lejos de la que viviamos.
Cuando llegamos a Nueva York era totalmente todo distinto a Londres, distinto en todos los sentidos.
Nos bajamos del auto..Hijos, esta es su nueva casa... - Dijo mi papá
- Papá podemos entrar? -Dijieron mis dos hermanos
- Empiezen a descargar sus cosas - Dijo mi mamá
- Iré a mi pieza - Dije yoEstaba un poco molesta y triste ademas porque no quería cambiarme, supongo que todo niña de mi edad pensaría lo mismo que yo si estuviera en este caso.
Bueno esta es mi familia, Me llamo Francisca tengo 16, tengo 2 hermanos pequeños.
Les contaré mi historia, viviamos en Londres y mis padres decidieron cambiarse de ciudad, pero una ciudad muy lejos; Nueva York. Ahora tengo que ir a una nueva escuela y conocer a nuevas personas, lo cual no me gusta para nada.
- Fran - Dijo mi hermano
- ¿Podemos ir a afuera?- Dijo mi otro hermano
- Ok - Dije
Fuimos a conocer todo el condominio y vimos todas las casas, eran 10, mis hermanos fueron a jugar y yo me quede jugando con mi pelota de basquetbol. Estaba jugando mientras alguien dijo...- Hola - Dijo un niño
- Hola - Dije
- Veo que eres nueva - Dijo el
- Si - Dije, tenia que hacerme la dificil
- ¿Como te llamas? - Dijo el
- Francisca pero mis amigos me dicen Fran - Le dije
- ¿Y a mi me consideras tu amigo?- Me dijo el
- No, a penas te conozco - Le dije
- Pero pronto lo seré - Me dijo el y se fueMe di vuelta para ver donde vivía y casualmente era el mismo niño que me estaba mirando cuando llegué, vive al frente mío.
Me fui a la casa, tomamos once con mi familia y me levanté antes que todos.
- Estoy cansada - Dije
- Hija anda a acostarte nomas - Dijo mi mamá que por cierto siempre me apoya en todoMis hermanos llegaron a interrumpir mis "sueños" bueno en verdad no porque no estaba durmiendo.
- Fran, Fran!!- Dijieron al unísono
- ¿Que? Les respondí
- Mañana nos iremos juntos al colegio, los tres - Dijo mi hermano mas chico
- Si, hermanito, ahora vayan a acostarse que tengo mucho sueño y quiero estar lista para mañana - Les respondí
- Chao, buenas noches - Dijo mi hermano
- Buenas noches a los dos - Les dijeCuando estaba tratando de quedarme dormida estaba pensando en como seria mañana, mi primer dia de clases, espero hacerme muchos amigos y llevarme bien con todos. Ojalá no haya alguna chica "cool" como dicen todos ya que ellas siempre embarran el colegio, bueno nada es perfecto...
YOU ARE READING
"La Chica Nueva"
Teen Fiction- Me llamo Francisca pero me dicen Fran y soy una chica normal, tengo 16 años y tengo 2 hermanos pequeños. - Mis padres decidieron cambiarse a otra ciudad, lo cual yo no queria porque significaba otras personas, otras amigas, otro barrio y sobre tod...