"Nada es perfecto"

33 0 0
                                    

Bueno les voy a contar sobre Stella. Stella tiene una amiga, se supone que es su amiga, se llama Katniss y ella hace todo lo que Stella le ordena, son idénticas, se visten igual, hablan igual, hacen todo igual. Como en todos los colegios hay chocas asi, obviamente que a casi nadie les caen bien solo que casi todos los hombres andan detrás de ellas, porque son "populares". Yo soy rubia pero no soy esa típica rubia pesada y creída. Puede que ellas sean lindas y que casi todos los hombres anden detrás de ellas pero no son inteligentes, no piensan y no son simpáticas como yo. Stella tiene un novio que se llama Diego, según mi amiga Isabella el es el chico mas cool y mas lindo del curso. Isabella me dijo que últimamente están peleando mucho, parece que se van a separar, el quiere dejarla pero obviamente ella no quiere para no quedarse sola. Casi todas las niñas también andan detrás de Diego porque es lindo y también es deportista, juega fútbol. Parece que le caigo mal a Stella por como me trato el primer día que llegué al colegio, quizás piensa que quiero ser mejor que ella o algo así pero yo no soy ese tipo de mujer, mejor dicho niña. Me contaron que Stella con Diego están juntos hace 3 años y que ahora a Diego ya no le gusta tanto Stella, parece que encuentra linda a otra niña pero solo sus mejores amigos saben quien es.
Ahora se muchas cosas de mis compañeros porque para estar con ellos necesito saber sus personalidades. Como les decía Stella es una niña caprichosa, le va bien en el colegio porque chantajea a los profesores dándoles regalos caros y para los trabajos todos los "nerds" quieren trabajar con ella entonces le hacen todo el trabajo y así es la vida de Stella. De acuerdo a su amiga Katniss se que también viene de una familia adinerada y que Stella la manda desde que están en 2do básico.

Bueno mañana es otro día y espero que me vaya mucho mejor de lo que me fue en mi primer día en el colegio !!

"La Chica Nueva"Where stories live. Discover now